Decreto 110/2023

Fecha de publicación06 Marzo 2023
EmisorMINISTERIO DE DEFENSA
SecciónPrimera Sección - Legislación y Avisos Oficiales


Ciudad de Buenos Aires, 03/03/2023

VISTO el Expediente Nº EX-2019-107330869-APN-DGPYB#FAA, la Ley para el Personal Militar N° 19.101 y sus modificatorias, lo informado por el señor Jefe del ESTADO MAYOR GENERAL DE LA FUERZA AÉREA ARGENTINA y lo propuesto por el señor MINISTRO DE DEFENSA, y

CONSIDERANDO:

Que la JUNTA DE CALIFICACIONES DE OFICIALES SUBALTERNOS año 2017 fue convocada a los fines de asesorar al entonces Jefe del ESTADO MAYOR GENERAL DE LA FUERZA AÉREA ARGENTINA, respecto del ascenso al 31 de diciembre de 2017 del alférez Franco LONDERO VACULICK, perteneciente al Cuerpo de Comando “A”, que cumplía con el tiempo deseable de permanencia en el grado, declarando su consideración de ascenso: “EN SUSPENSO” por: “Encontrarse bajo Actuaciones de Justicia Ordinaria”.

Que la mencionada Junta de Calificaciones procedió al tratamiento del causante en el año 2019, de acuerdo a lo establecido en el Párrafo 173, Inciso 2º), Apartado b) de la Reglamentación para la Fuerza Aérea de la Ley Nº 19.101 para el Personal Militar (RLA 1).

Que del análisis efectuado de los antecedentes obrantes en su Legajo Personal, y en virtud de haber desaparecido la causa de la declaración “EN SUSPENSO”; la mencionada Junta de Calificaciones propuso calificarlo: “APTO PARA LAS FUNCIONES DEL GRADO INMEDIATO SUPERIOR”, con retroactividad al 31 de diciembre de 2017.

Que todo lo actuado por la citada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR