Decreto 1074. DECTO-2018-1074-APN-PTE - Modelo de Contrato de Financiación. Aprobación.

Fecha de disposición27 Noviembre 2018
Fecha de publicación27 Noviembre 2018
SecciónDecretos

CONTRATOS

Decreto 1074/2018

DECTO-2018-1074-APN-PTE - Modelo de Contrato de Financiación. Aprobación.

Ciudad de Buenos Aires, 26/11/2018

VISTO el Expediente Nº EX-2017-25533421-APN-MF y el Modelo de CONTRATO DE FINANCIACIÓN propuesto para ser suscripto entre la REPÚBLICA ARGENTINA y el BANCO EUROPEO DE INVERSIONES (BEI), y

CONSIDERANDO:

Que en el marco de los Acuerdos de Cooperación Financiera suscriptos entre la REPÚBLICA ARGENTINA y el BANCO EUROPEO DE INVERSIONES (BEI) aprobados por los Decretos Nros. 492 del 5 de abril de 1995 y 1280 del 25 de noviembre de 1997, ese organismo internacional de crédito asistirá al financiamiento parcial de proyectos de inversión con gran impacto en los sectores social, productivo y económico de nuestro país.

Que la REPÚBLICA ARGENTINA, dispondrá de los fondos otorgados por el BANCO EUROPEO DE INVERSIONES (BEI) para el financiamiento complementario del "Programa de Agua Potable y Saneamiento del Área Metropolitana de la Ciudad de Buenos Aires y del Conurbano Bonaerense" y del "Programa de Agua Potable y Saneamiento para el Área Metropolitana de la Ciudad de Buenos Aires y los Partidos del Primer, Segundo y Tercer Cordón del Conurbano Bonaerense \u2013 Primer Tramo".

Que el "Programa de Agua Potable y Saneamiento del Área Metropolitana de la Ciudad de Buenos Aires y del Conurbano Bonaerense" tiene como objetivo continuar con la mejora y ampliación de los servicios de agua potable y saneamiento en el Área Metropolitana de la CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES y en los Partidos del Conglomerado Bonaerense, con el fin de contribuir al bienestar de la población.

Que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR