Decreto 1065. Apruébase Modelo de Contrato de Garantía y Contragarantía.

Fecha de disposición21 Diciembre 2017
Fecha de publicación21 Diciembre 2017
SecciónDecretos

CONTRATOS

Decreto 1065/2017

Apruébase Modelo de Contrato de Garantía y Contragarantía.

Ciudad de Buenos Aires, 20/12/2017

VISTO el Expediente N° EX-2017-03472460-APN-MF, el Modelo de Contrato de Préstamo destinado a la ejecución del "Proyecto de Suministro de Agua de La Plata" propuesto para ser suscripto entre la Provincia de BUENOS AIRES y el FONDO KUWAITÍ PARA EL DESARROLLO ECONÓMICO ÁRABE, y

CONSIDERANDO:

Que mediante el Modelo de Contrato de Préstamo, el FONDO KUWAITÍ PARA EL DESARROLLO ECONÓMICO ÁRABE se compromete a asistir financieramente a la Provincia de BUENOS AIRES, a fin de cooperar en la ejecución del "Proyecto de Suministro de Agua de La Plata" por un monto de DINARES KUWAITÍES QUINCE MILLONES (KDW 15.000.000).

Que el mencionado Proyecto tiene como objetivo mejorar la eficacia y eficiencia del sistema de provisión de agua potable para los Partidos de La Plata, Berisso y Ensenada, en la Provincia de BUENOS AIRES, a través de la construcción de un nuevo sistema de potabilización complementario al existente.

Que en tal sentido, el FONDO KUWAITÍ PARA EL DESARROLLO ECONÓMICO ÁRABE ha propuesto al Gobierno Nacional la suscripción de un Contrato de Garantía con la finalidad de que la REPÚBLICA ARGENTINA afiance las obligaciones financieras que la Provincia de BUENOS AIRES contraiga como consecuencia de la suscripción del Contrato de Préstamo.

Que atento a la necesidad de asegurar el pago de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR