DECRETO 1008 / 2019 DECRETO de 8 de Abril de 2019

Fecha de Entrada en Vigor27 de Abril de 2019
Fecha de la disposición 8 de Abril de 2019
Número de Boletín29480
Fecha de Publicación26 de Abril de 2019
Número de documento72011

DECRETO N° 1.008/1 (SERI), del 08/04/2019.

EXPEDIENTE N° 114/810-RI-2019.-

VISTO, que resulta necesario autorizar al señor Subsecretario de Integración Regional, Lic. Luis Mariano Fernández, y al Lic. Gerónimo García Mirkin, personal de Gabinete, con remuneración equivalente a una categoría 21; ambos dependientes de la Secretaría de Estado de Relaciones Internacionales, a trasladarse en misión oficial, a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; y

CONSIDERANDO:

Que el funcionario y el agente antes mencionados, participarán del lanzamiento de la tercera edición de ACELERAR ESPAÑA, el cual consiste en un programa para estimular la expansión de emprendedores locales en el mercado español y la Unión Europea, evento que tendrá lugar el día 08 de abril del corriente año, en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (MALBA), ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Que se estima procedente el dictado del pertinente instrumento legal.

Por ello,

EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA

DECRETA:

ARTICULO 1°

Autorízase al señor Subsecretario de Integración Regional, Lic. Luis Mariano Fernández y al Lic. Gerónimo García Mirkin, personal de Gabinete, con remuneración equivalente a una categoría 21, ambos pertenecientes a la Secretaría de Estado de Relaciones Internacionales, a trasladarse en misión oficial, a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, día 08 de abril del 2019, con regreso a la Provincia de Tucumán, el día 09 del mismo mes y año, llevándose a cabo ambos tramos por vía aérea, conforme a los considerandos precedentes.

ARTICULO 2°

Autorizase a la Dirección de Administración y Despacho de la Secretaria de Estado de Relaciones Internacionales a proveer al mencionado funcionario de los fondos correspondientes para viáticos y pasajes.

ARTICULO 3° Impútese el gasto que demande el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR