Decreto 100. Desígnanse Directores Titulares.

Fecha de la disposición10 de Febrero de 2017

Decreto 100/2017

Desígnanse Directores Titulares.

Ciudad de Buenos Aires, 09/02/2017

VISTO el Expediente Electrónico N° EX-2016-04524002-APN-DGTAYL#SFM y el Decreto N° 1.222 del 2 de diciembre de 2016; y

CONSIDERANDO:

Que por el citado Decreto se creó CONTENIDOS PÚBLICOS SOCIEDAD DEL ESTADO, en jurisdicción del SISTEMA FEDERAL DE MEDIOS Y CONTENIDOS PÚBLICOS de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS.

Que el artículo 10 de dicho acto administrativo establece que "El PODER EJECUTIVO NACIONAL ejercerá a través del SISTEMA FEDERAL DE MEDIOS Y CONTENIDOS PÚBLICOS los derechos societarios que le corresponden por su participación en el capital accionario de CONTENIDOS PÚBLICOS SOCIEDAD DEL ESTADO".

Que, a su vez, el artículo 8º del Estatuto Social de CONTENIDOS PÚBLICOS SOCIEDAD DEL ESTADO dispone que los TRES (3) Directores Titulares de la misma son designados por el PODER EJECUTIVO NACIONAL a propuesta del Titular del SISTEMA FEDERAL DE MEDIOS Y CONTENIDOS PÚBLICOS de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS.

Que el artículo 13 del mismo Estatuto establece que la Asamblea elegirá al Presidente del Directorio como así también al Vicepresidente.

Que en estas actuaciones se propicia la designación, como Directores Titulares de CONTENIDOS PÚBLICOS SOCIEDAD DEL ESTADO, del Titular del SISTEMA FEDERAL DE MEDIOS Y CONTENIDOS PÚBLICOS, Ingeniero Hernán Santiago LOMBARDI (D.N.I. N° 14.188.918), de la SECRETARÍA DE CONTENIDOS PÚBLICOS, señora Gabriela Bárbara RICARDES (D.N.I. N° 18.232.382) y del SECRETARIO DE MEDIOS PÚBLICOS, señor Jorge SIGAL...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR