Decisión Administrativa 992. Designación en la Unidad Ministro.

Fecha de disposición13 Noviembre 2017
Fecha de publicación13 Noviembre 2017
SecciónDecisiones Administrativas

MINISTERIO DE SALUD

Decisión Administrativa 992/2017

Designación en la Unidad Ministro.

Ciudad de Buenos Aires, 10/11/2017

VISTO el Expediente N° EX-2017-02617368-APN-DD#MS, la Ley N° 27.341, los Decretos Nros. 2098 de fecha 3 de diciembre de 2008, sus modificatorios y complementarios, y 355 de fecha 22 de mayo de 2017, y

CONSIDERANDO:

Que con motivo de las actuales necesidades operativas del MINISTERIO DE SALUD, resulta necesario crear con dependencia de la UNIDAD MINISTRO, el cargo extraescalafonario de Coordinador Técnico Administrativo de la Unidad de Financiamiento Internacional de Salud, con rango y jerarquía de Director Nacional y una remuneración equivalente al Nivel A Grado 0, Función Ejecutiva Nivel I del régimen escalafonario instituido por el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto N° 2098/08, sus modificatorios y complementarios.

Que la Dra. Socorro TRILLO (D.N.I. Nº 12.727.477) reúne los requisitos necesarios para cubrir el cargo extraescalafonario de Coordinador Técnico Administrativo de la Unidad de Financiamiento Internacional de Salud, con dependencia de la UNIDAD MINISTRO del MINISTERIO DE SALUD.

Que la cobertura del cargo en cuestión no constituye asignación de recurso extraordinario alguno.

Que el Decreto Nº 355/17 estableció, entre otras cuestiones, que toda designación transitoria de personal en cargos de planta permanente y extraescalafonarios con rango y jerarquía inferior a Subsecretario, vacantes y financiados presupuestariamente, de conformidad a las estructuras organizativas, será efectuada por el Jefe de Gabinete de Ministros, en el ámbito de la Administración Pública Nacional, centralizada y descentralizada, a propuesta de la Jurisdicción o entidad correspondiente.

Que ha tomado la intervención de su competencia la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS del MINISTERIO DE SALUD.

Que la SUBSECRETARÍA DE PLANIFICACIÓN DE EMPLEO PÚBLICO de la SECRETARÍA DE EMPLEO PÚBLICO del MINISTERIO DE...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR