Decisión Administrativa 987. Apruébase y adjudícase Licitación Pública N° 11\/2016.

Fecha de disposición12 Septiembre 2016
Fecha de publicación12 Septiembre 2016
SecciónDecisiones Administrativas

Decisión Administrativa 987/2016

Apruébase y adjudícase Licitación Pública N° 11/2016.

Buenos Aires, 09/09/2016

VISTO el Expediente N° 147533/16 del registro de la SECRETARÍA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN, y

CONSIDERANDO:

Que por las presentes actuaciones tramita la Licitación Pública N° 11/16 con el objeto de contratar un servicio de provisión de unidades móviles, cámaras adicionales y accesorios varios, para la generación imágenes televisivas y audio en vivo, desde los estadios, en ocasión y desarrollo de los encuentros de fútbol a disputarse en el Territorio Nacional, para ser transmitidos en el marco de la competencia del PROGRAMA FÚTBOL PARA TODOS, bajo la modalidad de Orden de Compra Abierta, por un plazo de DOCE (12) meses contados a partir de la notificación de la correspondiente Orden de Compra o hasta agotar el monto total de la contratación, lo que suceda primero, con opción a prórroga por un plazo igual o inferior.

Que mediante Resolución N° 152 de la SECRETARÍA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN, de fecha 23 de junio de 2016, se autorizó la realización de la citada convocatoria, de acuerdo a lo determinado por el artículo 25, inciso a), apartado 1 del Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por el Decreto N° 1.023/01 sus modificatorios y complementarios y por el artículo 34, inciso c), del Reglamento del Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por el Decreto N° 893/12 y sus complementarios y modificatorios.

Que por la misma Resolución se aprobó el Pliego de Bases y Condiciones Particulares, conforme lo establece el artículo 11, inciso b) del Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional aprobado por el Decreto N° 1.023/01, sus modificatorios y complementarios.

Que de conformidad con la normativa vigente se efectuaron las publicaciones de la citada convocatoria en el BOLETÍN OFICIAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA, así como también en el sitio web de la OFICINA NACIONAL DE CONTRATACIONES del MINISTERIO DE MODERNIZACIÓN.

Que de igual modo se envió para su difusión, el Pliego de Bases y Condiciones Particulares a la UNIÓN ARGENTINA DE PROVEEDORES DEL ESTADO y a la CÁMARA ARGENTINA DE COMERCIO.

Que se invitó a participar a las firmas: 1) HD SERVICES S.A., 2) RECORDVISION S.A., 3) VIDEO CUATRO S.R.L., 4) VTS S.A. y 5) WAYSON PROD S.A.

Que las siguientes firmas retiraron el Pliego de Bases y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR