Decisión Administrativa 969/2022

Fecha de publicación30 Septiembre 2022
SecciónDecisiones Administrativas
EmisorSERVICIO NACIONAL DE SANIDAD Y CALIDAD AGROALIMENTARIA


Ciudad de Buenos Aires, 29/09/2022

VISTO el Expediente Nº EX-2018-53694543-APN-DNTYA#SENASA, las Leyes Nros. 25.164 y 27.591, los Decretos Nros. 1421 del 8 de agosto de 2002 y su modificatorio, 40 del 25 de enero de 2007 y 2098 del 3 de diciembre de 2008, sus modificatorios y complementarios, y

CONSIDERANDO:

Que el SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD Y CALIDAD AGROALIMENTARIA, organismo descentralizado actuante en la órbita de la SECRETARÍA DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y PESCA del MINISTERIO DE ECONOMÍA, solicitó la transferencia de la ingeniera en Producción Agropecuaria María Trinidad BERBERY, quien revista en la planta permanente de la SUBSECRETARÍA DE AGRICULTURA de la SECRETARÍA DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y PESCA del citado Ministerio, en UN (1) cargo Nivel C - Grado 9, Agrupamiento Profesional - Tramo Avanzado del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto N° 2098/08, al referido Servicio Nacional.

Que lo peticionado se fundamenta en la necesidad de contar con la mencionada agente para desarrollar funciones en la DIRECCIÓN DE INFORMACIÓN ESTRATÉGICA FITOSANITARIA dependiente de la DIRECCIÓN NACIONAL DE PROTECCIÓN VEGETAL del referido Servicio Nacional.

Que la presente medida no implica menoscabo moral ni económico para la mencionada agente, quien ha prestado su conformidad al respecto.

Que la SECRETARÍA DE GESTIÓN Y EMPLEO PÚBLICO de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS ha tomado la intervención que le compete.

Que han tomado la intervención de su competencia los servicios jurídicos permanentes de la jurisdicción y la entidad involucradas.

Que la presente medida se dicta conforme las facultades emergentes de los artículos 100, inciso 1 de la CONSTITUCIÓN NACIONAL y 15, inciso b) apartado IV del Anexo I al Decreto N° 1421/02.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS

DECIDE:

ARTÍCULO 1º.- Transfiérese a la agente María Trinidad BERBERY...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR