Decisión Administrativa 969/2019

 
EXTRACTO GRATUITO


Ciudad de Buenos Aires, 06/12/2019

VISTO el Expediente N° EX-2019-70366113-APN-ATR#MPYT, la Ley N° 25.164 Marco de Regulación de Empleo Público Nacional y el Decreto reglamentario N° 1421 del 8 de agosto de 2002 y su modificatorio, y

CONSIDERANDO:

Que por el Expediente citado en el VISTO tramita la transferencia del agente Federico Luis FACIO (M.I. N° 29.762.678), quien revista en la planta permanente de la UNIDAD SECRETARÍA de la SECRETARÍA DE HACIENDA del MINISTERIO DE HACIENDA, en UN (1) cargo Nivel A, Grado 3, Tramo General, Agrupamiento Profesional del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), aprobado por el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal, homologado por el Decreto N° 2098 del 3 de diciembre de 2008, sus modificatorios y complementarios, a la planta permanente de la Agencia Territorial Rosario de la Dirección Regional Centro de la SECRETARÍA DE ATENCIÓN CIUDADANA Y SERVICIOS FEDERALES de la Secretaría de Gobierno de Trabajo y Empleo del MINISTERIO DE PRODUCCIÓN Y TRABAJO, con su respectivo cargo y nivel escalafonario.

Que el agente mencionado ha prestado su conformidad a la transferencia en cuestión y manifestó que la misma no le ocasiona menoscabo moral ni económico.

Que la transferencia se fundamenta en que el agente Federico Luis FACIO cuenta con los conocimientos y experiencia necesaria, siendo un perfil, que responde a las necesidades propias de los objetivos asignados al organismo de destino, sin generar la presente medida incrementos en las partidas presupuestarias correspondientes.

Que la Secretaría de Gobierno de Modernización de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS ha tomado la intervención que le compete.

Que han tomado intervención los servicios jurídicos permanentes de las Jurisdicciones involucradas.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las facultades conferidas por los artículos 100, inciso 1 de la CONSTITUCIÓN NACIONAL y 15, inciso b), apartado IV del Anexo I al Decreto N° 1421 del 8 de agosto de 2002 y su modificatorio.

Por ello,

EL JEFE DE...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA