Decisión Administrativa 944/2019

Fecha de publicación21 Noviembre 2019
SecciónDecisiones Administrativas
EmisorMINISTERIO DE PRODUCCIÓN Y TRABAJO


Ciudad de Buenos Aires, 20/11/2019

VISTO el Expediente N° EX-2018-29087289-APN-DGD#MP, el Decreto N° 1421 del 8 de agosto de 2002 y su modificatorio, reglamentario de la Ley Marco de Regulación de Empleo Público Nacional N° 25.164, y

CONSIDERANDO:

Que por el expediente citado en el Visto tramita la solicitud realizada por el MINISTERIO DE PRODUCCIÓN Y TRABAJO relativa a la transferencia del Ingeniero Pedro Andrés BERGARA (DNI N° 14.895.099) quien revista en un cargo de la planta permanente Nivel B, Grado 9, Agrupamiento Profesional, Tramo Avanzado del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), aprobado por el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal, homologado por el Decreto N° 2098/08, sus modificactorios y complementarios, de la Dirección del Régimen Fiscal Aduanero dependiente de la Dirección Nacional de Impuestos de la SUBSECRETARÍA DE POLÍTICA TRIBUTARIA de la SECRETARÍA DE INGRESOS PÚBLICOS del MINISTERIO DE HACIENDA.

Que en virtud de ello, teniendo en cuenta el actual contexto de restricción del gasto público y a fin de no generar incrementos en las partidas presupuestarias procede transferir al agente en cuestión a la planta permanente del MINISTERIO DE PRODUCCIÓN Y TRABAJO.

Que el agente Pedro Andrés BERGARA ha prestado su conformidad a la transferencia de que se trata, y manifestó que no le ocasiona menoscabo moral ni económico.

Que la SECRETARÍA DE GOBIERNO DE MODERNIZACIÓN de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, ha tomado la intervención que le compete.

Que han tomado intervención los servicios jurídicos competentes de las Jurisdicciones involucradas.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las facultades conferidas por el artículo 100, inciso 1 de la CONSTITUCIÓN NACIONAL y por el artículo 15, inciso b), apartado IV del Anexo I del Decreto N° 1421 del 8 de agosto de 2002 y su modificatorio.

Por ello,

EL JEFE...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR