Decisión Administrativa 912. Acuerdo de Modificación. Apruébase gasto.

EmisorMinisterio de Seguridad
Fecha de la disposición 8 de Mayo de 2018

MINISTERIO DE SEGURIDAD

Decisión Administrativa 912/2018

Acuerdo de Modificación. Apruébase gasto.

Ciudad de Buenos Aires, 07/05/2018

VISTO el Expediente Nº EX-2017-27572809-APN-SECCPYF#MSG y el Decreto N° 1344 de fecha 4 de octubre de 2007 y sus modificatorios, y

CONSIDERANDO:

Que con fecha 1° de mayo de 2011 el MINISTERIO DE SEGURIDAD suscribió con el MINISTERIO DE DEFENSA del ESTADO DE ISRAEL un Memorando de Entendimiento en relación con la Cooperación Industrial y Tecnológica en el Campo de Seguridad Interior.

Que dicho Memorando tuvo como antecedente que le sirvió como marco, el Convenio de Cooperación, Comercial y Económica suscripto por la REPÚBLICA ARGENTINA y el ESTADO DE ISRAEL con fecha 4 de abril de 1995 y que fuera aprobado en el ámbito jurídico interno por la Ley N° 24.710.

Que el día 15 de diciembre de 2016 el MINISTERIO DE SEGURIDAD y el MINISTERIO DE DEFENSA del ESTADO DE ISRAEL, suscribieron un Convenio de Implementación, relativo a la venta de CUATRO (4) lanchas de patrullas costeras con sus respectivos equipos y servicios.

Que se estipuló el precio que debía abonar el MINISTERIO DE SEGURIDAD en la suma de DÓLARES ESTADOUNIDENSES CUARENTA Y NUEVE MILLONES (U$S 49.000.000,-).

Que frente a la necesidad de integración de la información relevante que se genere y utilice en las CUATRO (4) lanchas de patrulla costeras con el sistema de comando y control que actualmente utiliza la PREFECTURA NAVAL ARGENTINA es que se promueve el Acuerdo de Modificación N° 1 al Convenio ut supra mencionado por la suma total adicional de DÓLARES ESTADOUNIDENSES CUATROCIENTOS SESENTA Y OCHO MIL SEISCIENTOS (US$ 468.600.-).

Que han tomado la intervención de sus competencias la ex - SUBSECRETARÍA DE LOGÍSTICA y la ex SECRETARÍA DE FRONTERAS entonces dependientes del MINISTERIO DE SEGURIDAD.

Que el Servicio Jurídico Permanente del MINISTERIO DE SEGURIDAD ha tomado la intervención de su competencia.

Que la presente medida se dicta en virtud de las atribuciones conferidas por el artículo 100, incisos 1 y 2, de la CONSTITUCIÓN NACIONAL, el artículo 35, inciso b) y su Anexo del Reglamento de la Ley de Administración Financiera y de los Sistemas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR