Decisión Administrativa 90/2015

Fecha de la disposición30 de Marzo de 2015



JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS

Decisión Administrativa 90/2015

Decisión Administrativa N° 884/2011. Rectificación.

Bs. As., 30/3/2015

VISTO el Expediente N° CUDAP: EXP-JGM: 0006418/2011 del Registro de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, la Decisión Administrativa N° 884 de fecha 6 de septiembre de 2011, y

CONSIDERANDO:

Que mediante la Decisión Administrativa N° 884 de fecha 6 de septiembre de 2011, se aprobó, entre otras, la renovación de la contratación de acuerdo a las previsiones del Decreto N° 1421 de fecha 8 de agosto de 2002 y sus modificatorias del agente D. Daniel Elías SAAB en virtud del cual se le asignó un Nivel B - Grado 6 con efecto retroactivo al 1° de enero de 2011 y hasta el 31 de diciembre de 2011.

Que el referido agente efectúa sendo reclamo por el cual solicita se le asigne un Nivel B - Grado 9 atento su antigüedad en la UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES.

Que de acuerdo a la documentación obrante en el expediente citado en el Visto y conforme a lo establecido en la Decisión Administrativa N° 3 de fecha 21 de enero de 2004 y sus modificatorias, el recurrente cumple con los requisitos establecidos para el reconocimiento de la antigüedad requerida, considerando los servicios prestados en la UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES análogos con la realización de actividades en la SECRETARÍA DE AMBIENTE Y DESARROLLO SUSTENTABLE de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS.

Que la DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS de la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN de la SECRETARÍA DE AMBIENTE Y DESARROLLO SUSTENTABLE de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS ha tomado la intervención de su competencia efectuando la pertinente equiparación escalafonaria, estableciendo que conforme surge de la antigüedad acreditada, corresponde otorgársele al agente Daniel Elías SAAB un Nivel B - Grado 8, debiéndose rectificar en consecuencia el Anexo II de la Decisión Administrativa N° 884 de fecha 6 de septiembre de 2011.

Que previo a dar trámite a la presente medida, las áreas competentes de la Jurisdicción han verificado la respectiva disponibilidad de créditos presupuestarios.

Que la financiación que erogue la presente medida será atendida con cargo a las partidas específicas vigentes del Presupuesto de la Jurisdicción 25 - JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, de conformidad con la Ley de Presupuesto General de la Administración Nacional N° 27.008 - Servicio Administrativo Financiero N° 317 de la SECRETARIA DE AMBIENTE Y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR