Decisión Administrativa 860/2019

Fecha de publicación23 Octubre 2019
SecciónDecisiones Administrativas
EmisorSERVICIO GEOLÓGICO MINERO ARGENTINO


Ciudad de Buenos Aires, 21/10/2019

VISTO el Expediente N° EX-2017-35688010-APN-DCCYRL#MP, el Decreto N° 1421 de fecha 8 de agosto de 2002 y su modificatorio, reglamentario de la Ley Marco de Regulación de Empleo Público Nacional N° 25.164, y

CONSIDERANDO:

Que por el Expediente citado en el VISTO tramita la solicitud realizada por el SERVICIO GEOLÓGICO MINERO ARGENTINO (SEGEMAR), organismo descentralizado actuante en el ámbito del MINISTERIO DE PRODUCCIÓN Y TRABAJO relativa a la transferencia de la agente Andrea Natalia BASSO (M.I. N° 24.290.268) quien revista en un cargo de la planta permanente de la SECRETARÍA DE COMERCIO INTERIOR del citado Ministerio Nivel E, Grado 8, Agrupamiento General, Tramo Intermedio del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), aprobado por el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto N° 2098 del 3 de diciembre de 2008, sus modificatorios y complementarios.

Que en virtud de ello, teniendo en cuenta el actual contexto de restricción del gasto público y con el fin de no generar incrementos en las partidas presupuestarias se procede a transferir a la agente en cuestión a la planta permanente de la Dirección de Administración del SERVICIO GEOLÓGICO MINERO AGENTINO (SEGEMAR), organismo descentralizado en el ámbito del MINISTERIO DE PRODUCCIÓN Y TRABAJO.

Que la mencionada agente ha prestado su conformidad a dicha transferencia, señalando que ello no le ocasiona menoscabo moral ni económico.

Que la Secretaría de Gobierno de Modernización de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, ha tomado la intervención de su competencia.

Que la DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS del MINISTERIO DE PRODUCCIÓN Y TRABAJO ha tomado la intervención que le compete.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las facultades contempladas en el artículo 100, inciso 1...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR