Decisión Administrativa 86. Transfiérese agente.

Fecha de disposición15 Febrero 2018
Fecha de publicación15 Febrero 2018
SecciónDecisiones Administrativas

MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINERÍA

Decisión Administrativa 86/2018

Transfiérese agente.

Ciudad de Buenos Aires, 14/02/2018

VISTO el Expediente N° EX-2017-09029976-APN-DMEYN#MHA, y lo solicitado por el MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINERÍA, y

CONSIDERANDO:

Que por el expediente citado en el Visto tramita la solicitud realizada por el MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINERÍA relativa a la transferencia a su órbita del agente de la Planta Permanente de la Dirección de Sumarios de la SUBSECRETARÍA LEGAL de la SECRETARÍA LEGAL Y ADMINISTRATIVA del MINISTERIO DE HACIENDA, doctor Don Gabriel Ernesto DE LA FUENTE (M.I. N° 16.941.652), Nivel B, Grado 8, Tramo Intermedio, Agrupamiento Profesional del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SINEP, homologado por el Decreto Nº 2098/08, sus modificatorios y complementarios.

Que en virtud de ello, teniendo en cuenta el actual contexto de restricción del gasto público, y a fin de no generar incrementos en las partidas presupuestarias correspondientes procede transferir al agente en cuestión a la Planta Permanente del MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINERÍA, con su respectivo cargo y nivel escalafonario.

Que el Doctor Don Gabriel Ernesto DE LA FUENTE prestó su conformidad al respecto y señaló que la transferencia en trámite no le ocasiona menoscabo moral ni económico.

Que el MINISTERIO DE MODERNIZACIÓN ha tomado la intervención que le compete.

Que las DIRECCIONES GENERALES DE ASUNTOS JURÍDICOS de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR