Decisión Administrativa 85. Designación.

EmisorMinisterio de Turismo
Fecha de la disposición 9 de Febrero de 2017

Decisión Administrativa 85/2017

Designación.

Ciudad de Buenos Aires, 08/02/2017

VISTO el Expediente N° EX-2016-02605558-APN-DDYME#MTU del Registro del MINISTERIO DE TURISMO, la Ley Nº 27.341 de Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2017, y

CONSIDERANDO:

Que por el artículo 7° de la Ley N° 27.341 se estableció que no se podrán cubrir los cargos vacantes financiados existentes a la fecha de su sanción, ni los que se produzcan con posterioridad, sin la previa autorización del Jefe de Gabinete de Ministros.

Que por el Decreto N° 1.814 de fecha 24 de noviembre de 2010, se creó con dependencia directa del MINISTERIO DE TURISMO el cargo extraescalafonario de Coordinador de Asuntos Parlamentarios, con el objeto, entre otros, en asistir al señor Ministro de Turismo en aspectos relativos a las relaciones políticas de la Jurisdicción con el Poder Legislativo y realizar el seguimiento de gestión de todos los Proyectos de Leyes aprobados por el HONORABLE CONGRESO DE LA NACIÓN y remitidos a consideración del PODER EJECUTIVO NACIONAL, que requieran la evaluación de las áreas competentes del MINISTERIO DE TURISMO.

Que en razón de encontrarse vacante el cargo extraescalafonario de Coordinador de Asuntos Parlamentarios, el MINISTERIO DE TURISMO ha propuesto la designación del Licenciado D. Diego Edgardo BARBERIS (M.I. N° 25.647.668).

Que la Dirección General de Administración y la Dirección General de Recursos Humanos y Organización, ambas de la SUBSECRETARÍA DE COORDINACIÓN del MINISTERIO DE TURISMO, han tomado la intervención que les compete.

Que la Dirección General de Asuntos Jurídicos dependiente de la SUBSECRETARÍA DE COORDINACIÓN del MINISTERIO DE TURISMO ha tomado la intervención de su competencia.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las facultades conferidas por el Artículo 100, inciso 3 de la CONSTITUCIÓN NACIONAL y los Artículos 7º de la Ley N° 27.341 y 1° del Decreto N° 227 de fecha 20 de enero de 2016.

Por ello,

EL JEFE

DE GABINETE DE MINISTROS

DECIDE:

ARTÍCULO 1°

Desígnase, a partir del 1° de septiembre de 2016, al Licenciado D. Diego Edgardo BARBERIS (M.I. N° 25.647.668) en el cargo extraescalafonario de Coordinador de Asuntos Parlamentarios dependiente del MINISTERIO DE TURISMO, con una remuneración equivalente al Nivel A, Grado 0, Función...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR