Decisión Administrativa 834. Apruébase y adjudícase Licitación Pública Internacional Nº 04\/2015.

Fecha de disposición11 Agosto 2016
Fecha de publicación11 Agosto 2016
SecciónDecisiones Administrativas

Decisión Administrativa 834/2016

Apruébase y adjudícase Licitación Pública Internacional Nº 04/2015.

Buenos Aires, 10/08/2016

VISTO el Expediente Nº STN:0002681/2015 del Registro del MINISTERIO DE TURISMO, y

CONSIDERANDO:

Que por el expediente citado en el Visto tramita la Licitación Pública Internacional Nº 04/15 para la realización de la obra denominada "Proyecto de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos en General Pueyrredón, Provincia de Buenos Aires - SANEAMIENTO DEL BASURAL DE MAR DEL PLATA", en el marco del "Programa de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos", Contrato de Préstamo BANCO INTERAMERICANO DE DESARROLLO (BID) Nº 3.249/OC-AR cuyo modelo fuera aprobado por el Decreto Nº 2.186 de fecha 19 de noviembre de 2014.

Que el procedimiento licitatorio resulta ajustado a las normas establecidas por el BANCO INTERAMERICANO DE DESARROLLO (BID) en las "Políticas para la Adquisición de Bienes y Obras Financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo", que como Anexo II forman parte integrante del citado decreto, y cuenta con la no objeción del referido Banco.

Que con fechas 14 de abril y 25 de agosto de 2015, respectivamente, fueron suscriptos entre el MINISTERIO DE TURISMO y el Municipio de General Pueyrredón (Provincia de BUENOS AIRES) en su carácter de beneficiario, un Convenio Marco y su correspondiente Convenio Complementario de Ejecución para la realización de las obras y actividades previstas en el "Programa de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos".

Que con fecha 25 de junio de 2015 se publicó la referida licitación en DOS (2) diarios de amplia circulación nacional, en cumplimiento de la normativa del BANCO INTERAMERICANO DE DESARROLLO (BID).

Que el 25 de agosto de 2015 se realizó el Acto de Apertura de las Ofertas, habiéndose presentado las siguientes empresas: 1) EVA SOCIEDAD ANÓNIMA, 2) DESLER SOCIEDAD ANÓNIMA, 3) COARCO SOCIEDAD ANÓNIMA, 4) VIAL\u2013TEC SOCIEDAD ANÓNIMA y 5) TECSAN INGENIERÍA AMBIENTAL SOCIEDAD ANÓNIMA.

Que la Comisión Evaluadora designada al efecto elaboró los correspondientes informes, recomendando adjudicar la mencionada licitación a la firma TECSAN INGENIERÍA AMBIENTAL SOCIEDAD ANÓNIMA, por haber dado cumplimiento a los requerimientos del Documento Licitatorio y presentado la oferta evaluada como más baja, compuesta por una suma en moneda local de PESOS NOVENTA Y SIETE MILLONES CIENTO DIECISIETE MIL...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR