Decisión Administrativa 813. Créanse cargos extraescalafonarios en la Unidad Plan Belgrano.

Emisor:Jefatura de Gabinete de Ministros
Fecha de la disposición: 2 de Octubre de 2017
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS

Decisión Administrativa 813/2017

Créanse cargos extraescalafonarios en la Unidad Plan Belgrano.

Ciudad de Buenos Aires, 29/09/2017

VISTO el Expediente N° EX-2017-18333423-APN-SECCI#JGM, la Ley de Ministerios (texto ordenado por Decreto Nº 438/92) y modificatorias, el Decreto Nº 12 de fecha 10 de diciembre de 2015, el Decreto Nº 435 de fecha 1° de marzo de 2016 y el Decreto N° 760 de fecha 28 de septiembre de 2017, y

CONSIDERANDO:

Que mediante el Decreto N° 12 de fecha 10 de diciembre de 2015 se creó la UNIDAD PLAN BELGRANO en la órbita de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS.

Que por el artículo 16 inciso 28 de la Ley de Ministerios (texto ordenado por Decreto Nº 438/92) y modificatorias, entre las atribuciones del Jefe de Gabinete de Ministros, se asigna la de entender en el lineamiento de las políticas referentes a la implementación de la UNIDAD PLAN BELGRANO.

Que mediante los artículos 3° y 4° del Decreto N° 435 de fecha 1° de marzo de 2016 se crearon diversos cargos extraescalafonarios bajo la órbita de la UNIDAD PLAN BELGRANO, estableciéndose sus respectivas funciones.

Que por el Decreto citado en el Visto en último término, se suprimieron los cargos extraescalafonarios de COORDINADOR DE RELACIONES INSTITUCIONALES, ADMINISTRACIÓN Y COMUNICACIÓN, COORDINADOR DE DESARROLLO HUMANO, SUBCOORDINADOR DEL NOROESTE y SUBCOORDINADOR DEL NORESTE.

Que, en esta instancia, y en función de lo señalado en el considerando que antecede resulta necesario, adecuar los cargos extraescalafonarios dependientes de la UNIDAD PLAN BELGRANO de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, así como efectuar las compensaciones correspondientes en los términos de la Decisión Administrativa N° 284/17.

Que la DIRECCIÓN DE DISEÑO ORGANIZACIONAL de la SECRETARÍA DE COORDINACIÓN INTERMINISTERIAL de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS ha tomado la intervención de su competencia.

Que la SUBSECRETARÍA DE PRESUPUESTO de la SECRETARÍA DE HACIENDA del MINISTERIO DE HACIENDA ha tomado la intervención que le compete.

Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas por el artículo 100, inciso 1, de la CONSTITUCIÓN NACIONAL y por el artículo 16 inciso 31 de la Ley de Ministerios (texto ordenado por Decreto Nº 438/92) y modificatorias.

Por ello,

El JEFE DE GABINETE DE MINISTROS

DECIDE:

ARTÍCULO 1°

Créase el cargo Extraescalafonario de Subcoordinador de Promoción de Inversiones, con dependencia de la UNIDAD PLAN BELGRANO de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, con rango y jerarquía de Director Nacional y con una remuneración equivalente al Nivel A, Grado 0, Función Ejecutiva Nivel I del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto N° 2098 de fecha 3 de diciembre de 2008, sus...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA