Decisión Administrativa 79/2010

Fecha de disposición04 Marzo 2010
Fecha de publicación04 Marzo 2010
SecciónDecisiones Administrativas
Número de Gaceta31856

Desígnase a los funcionarios y personal para acompañar a la señora Presidenta de la Nación a la Ciudad de Montevideo, República Oriental de Uruguay para asistir a la transmisión del mando presidencial.

Bs. As., 25/2/2010

VISTO que la señora Presidenta de la Nación concurrirá a la ciudad de MONTEVIDEO (REPUBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY) con motivo de la transmisión de mando presidencial, el día 1 de marzo de 2010, y CONSIDERANDO:

Que, por tal motivo, procede determinar quiénes integrarán la Comitiva Oficial que acompañará a la señora Presidenta de la Nación.

Que para el desplazamiento de referencia se utilizará la aeronave BOEING 757-200 matrícula T-01 de dotación de la PRESIDENCIA DE LA NACION.

Que el presente acto se dicta en uso de las atribuciones emergentes del artículo 99, inciso 1, de la Constitución de la Nación Argentina.

Por ello,

LA PRESIDENTA DE LA NACION ARGENTINA DECRETA:

Artículo 1º

Desígnase para acompañar a la señora Presidenta de la Nación a la ciudad de MONTEVIDEO (REPUBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY), el día 1 de marzo de 2010, a los funcionarios y personal cuya nómina se detalla en el ANEXO I de la presente medida.

Art. 2º

Invítase a integrar la comitiva de que se trata a las personas consignadas en el ANEXO II de la presente medida.

Art. 3º

La misión a que se refiere la presente medida se llevará a cabo el día 1 de marzo de 2010.

Art. 4º

Por el MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONALY CULTO se adoptarán las medidas necesarias para la organización del viaje a que se refiere el presente decreto. Los respectivos organismos gubernamentales involucrados en la presente medida prestarán su apoyo administrativo y logístico, según sus respectivas competencias.

Art. 5º

Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- FERNANDEZ DE KIRCHNER. -- Jorge E. Taiana.

ANEXO I NOMINA DE LOS FUNCIONARIOS Y PERSONAL QUE INTEGRARAN LA COMITIVA OFICIAL QUE ACOMPAÑARA Y SECUNDARA A LA SEÑORA PRESIDENTA DE LA NACION CON MOTIVO DEL VIAJE A LA CIUDAD DE MONTEVIDEO (REPUBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY).

DIA 1 DE MARZO DE 2010

PRESIDENCIA DE LA NACION COORDINACION GENERAL DE ASUNTOS TECNICOS DE LA UNIDAD PRESIDENTE - Señor Secretario Privado de la señora Presidenta de la Nación, D. Jorge Isidro Baltazar BOUNINE.

- Señor Secretario Adjunto de la señora Presidenta de la Nación, D. Pablo Erasmo BARREIRO SECRETARIA GENERAL - Señor Subdirector General de Ceremonial, D.

Rubén Andrés ZACARIAS.

- Señor Funcionario de la Dirección General de Ceremonial, D. Luis Alberto MINADEO.

- Señora Asesora de Gabinete, Da. María Angélica BUSTOS.

- Señora Funcionaria de la Secretaría General,

Da. Analía Graciela OLIVERA.

- Señor Subdirector de la Unidad Médica Presidencial, Doctor D. Marcelo Eduardo BALLESTEROS.

- Señor Fotógrafo Presidencial, D. Víctor Hugo BUGGE.

JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS - Señor Subsecretario de Comunicación y Contenidos de Difusión, D. Alfredo Eduardo SCOCCIMARRO.

MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL - Señor Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Doctor D. Carlos Alfonso TOMADA.

- Señor Director de Ceremonial y Relaciones Institucionales del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Arquitecto D. Alejandro Javier NEGRO.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO - Señor Ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Licenciado D. Jorge Enrique TAIANA.

- Señora Jefa de Asesores del Ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Embajadora Da. Mariana Inés LLORENTE.

- Señora Secretaria Privada del Ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Da. María Florencia COLOMBO.

ANEXO II NOMINA DE INVITADOS QUE INTEGRARAN LA COMITIVA A LA CIUDAD DE MONTEVIDEO (REPUBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY).

- Señor Gobernador de la Provincia de Entre Ríos, D. Sergio Daniel URRIBARRI.

- Señor Senador Nacional, D. Pedro Guillermo Angel GUASTAVINO.

- Señora Senadora Nacional, Da. Blanca Inés OSUNA.

- Señora Senadora Nacional, Da. Elena Mercedes CORREGIDO.

- Señora Senadora Nacional, Da. Adriana Raquel BORTOLOZZI.

- Señor Diputado Nacional, D. Carlos Salomón HELLER.

- Señora Diputada Nacional, Da. Silvia Beatriz VAZQUEZ.

- Señor Diputado Nacional, D. Sergio Ariel BASTEIRO.

- Señor Diputado Nacional, D. Martín SABBATELLA.

- Señor Diputado Nacional, D. Antonio Aníbal ALIZEGUI.

- Señor Diputado Nacional, D. Raúl BARRANDEGUY.

- Señor Diputado Nacional, D. Mariano Federico WEST.

- Señor D. Edgardo Fernando DEPETRI.

DECISIONES ADMINISTRATIVAS MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO Decisión Administrativa 69/2010

Convalídase la suscripción efectuada por la Embajada de la República ante el Reino de España de un contrato de alquiler de inmueble destinado al uso de sus oficinas.

Bs. As., 25/2/2010

VISTO el Expediente Nº 32.770/2009 del registro del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO por el que se tramita el contrato de alquiler del inmueble sede de las nuevas Oficinas de la Embajada de la República ante el REINO DE ESPAÑA y del Consulado General de la República en la ciudad de Madrid, REINO DE ESPAÑA, sito en la calle Serrano Nº 90 pisos 6º y 7º, y CONSIDERANDO:

Que la Embajada de la República ante el REINO DE ESPAÑA teniendo en cuenta la modificación de los valores del mercado inmobiliario europeo, solicitó a los propietarios del inmueble donde funcionaban sus oficinas y las del Consulado General de la República en la ciudad de Madrid, REINO DE ESPAÑA, adecuar el valor locativo a las nuevas características del mercado.

Que a pesar de las reiteradas reuniones mantenidas a tal fin, no se llegó a un acuerdo favorable sobre el particular.

Que por tal razón dicha Representación Diplomática inició la búsqueda de una nueva sede para instalar sus oficinas y las del Consulado General de la República en la ciudad de Madrid, REINO DE ESPAÑA.

Que de la búsqueda mencionada, surge que la propiedad de la calle Serrano Nº 90 pisos 6º y 7º de la ciudad de Madrid, REINO DE ESPAÑA, resulta la más apta edilicia y económicamente.

Que en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR