Decisión Administrativa 66/2010

Fecha de disposición01 Marzo 2010
Fecha de publicación01 Marzo 2010
SecciónDecisiones Administrativas
Número de Gaceta31853

Que a partir de todo ello la Comisión Evaluadora elaboró un Orden de Mérito y Puntajes Absolutos asignados para la Licitación Pública Nacional Nº 5/2009 y produjo el Dictamen de Evaluación Nº 61/2009 por el cual se recomendó adjudicar por orden de mérito el Renglón Nº 1 a la firma SERVICIOS DE ALIMENTOS SOCIEDAD ANONIMA por mejor oferta y el Renglón Nº 2 a la firma GENERAL DE ABASTECIMIENTO SOCIEDAD ANONIMA por mejor oferta.

Que comunicado el Dictamen de Evaluación mencionado en el considerando anterior no se han recibido impugnaciones.

Que la Dirección General de Administración y la Dirección de Prestaciones Turísticas, ambas dependientes de la SECRETARIA DE TURISMO del MINISTERIO DE INDUSTRIA Y TURISMO han tomado la intervención que les compete.

Que la Dirección General de Legislación y Asuntos Jurídicos de la SECRETARIA DE TURISMO del MINISTERIO DE INDUSTRIA Y TURISMO ha tomado la intervención de su competencia:

Que la Dirección General de Asuntos Jurídicos del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS ha tomado debida intervención.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las atribuciones conferidas por el Artículo 100, incisos 1 y 2 de la CONSTITUCION NACIONAL y el Artículo 35 inciso c) del Anexo al Decreto Nº 1344 de fecha 4 de octubre de 2007.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS DECIDE:

Artículo 1º

Apruébase la Licitación Pública Nacional Nº 5/2009 por un total de PESOS SESENTA Y DOS MILLONES OCHOCIENTOS SETENTAY CINCO MIL ($ 62.875.000) y adjudícase la misma a favor de las ofertas presentadas por el Renglón Nº 1 a SERVICIOS DE ALIMENTOS SOCIEDAD ANONIMA por la suma de PESOS TREINTA Y UN MILLONES CUATROCIENTOS CUARENTA MIL ($ 31.440.000) y por el Renglón Nº 2 a GENERAL DE ABASTECIMIENTO SOCIEDAD ANONIMA por la suma de PESOS TREINTA Y UN MILLONES CUATROCIENTOS TREINTA Y CINCO MIL ($ 31.435.000) referentes a la contratación de los servicios de comedores, bares, atención de habitaciones, limpieza general, mantenimiento de edificios e instalaciones y explotación de locales comerciales de los hoteles y servicios de apoyo de la Unidad Turística Embalse, Provincia de CORDOBA de la Dirección de Prestaciones Turísticas de la SUBSECRETARIA DE TURISMO de la SECRETARIA DE TURISMO del MINISTERIO DE INDUSTRIA Y TURISMO.

Art. 2º

Autorízase a la SECRETARIA DE TURISMO del MINISTERIO DE INDUSTRIA Y TURISMO a emitir las órdenes de compra correspondientes.

Art. 3º

Los gastos que demande el cumplimiento de la presente medida serán imputados a la Jurisdicción 51- MINISTERIO DE INDUSTRIA Y TURISMO - Programa 18- PRESTACIONES TURISTICAS.

Art. 4º

Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- Aníbal D. Fernández. -- Débora A. Giorgi.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y TURISMO Decisión Administrativa 68/2010

Apruébase la Licitación Pública Nacional Nº 4/2009.

Bs. As., 25/2/2010

VISTO el Expediente Nº STN:0003487/2008 del Registro de la SECRETARIA DE TURISMO entonces dependiente de la PRESIDENCIA DE LA NACION, los Decretos Nros. 436 de fecha 30 de mayo de 2000 y 1023 de fecha 13 de agosto de 2001 sus modificatorios y complementarios, y CONSIDERANDO:

Que por el expediente mencionado en el Visto tramita el llamado a Licitación Pública Nacional de Etapa Múltiple y Modalidad Precio de Referencia, para la contratación de los servicios de comedores, bares, atención de habitaciones, limpieza general, mantenimiento de edificios e instalaciones y explotación de locales comerciales de los hoteles y servicios de apoyo de la Unidad Turística Chapadmalal, Provincia de BUENOS AIRES de la Dirección de Prestaciones Turísticas de la SUBSECRETARIA DE TURISMO de la SECRETARIA DE TURISMO del MINISTERIO DE INDUSTRIA Y TURISMO cuyo Pliego de Bases y Condiciones Particulares se aprobó mediante la Resolución Nº 349 de fecha 27 de agosto de 2009 del entonces MINISTERIO DE PRODUCCION.

Que el procedimiento seguido se ajusta a lo establecido por los Artículos 25, inciso a) y 26, inciso a), apartado 2, e inciso b), apartado 1 del Decreto Nº 1023 de fecha 13 de agosto de 2001 y, en lo pertinente, lo previsto por los Artículos 14, 30 y concordantes del Anexo al Decreto Nº 436 de fecha 30 de mayo de 2000 que regulan las contrataciones del ESTADO NACIONAL.

Que se han efectuado las publicaciones exigidas por la normativa vigente habiéndose dado también a conocer la convocatoria en el sitio de Internet de la OFICINA NACIONAL DE CONTRATACIONES dependiente de la SUBSECRETARIA DE TECNOLOGIAS DE GESTION de la SECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS.

Que asimismo se han cursado invitaciones a diversas federaciones, asociaciones y cámaras relacionadas con el sector hotelerogastronómico, así como a la UNION ARGENTINA DE PROVEEDORES DEL ESTADO (UAPE).

Que se le ha solicitado intervención a la SINDICATURA GENERAL DE LA NACION en cumplimiento de lo dispuesto por el Decreto Nº 558 de fecha 24 de mayo de 1996 y normativa reglamentaria, informando dicho Organismo la imposibilidad de suministrar el precio testigo atento a la especificidad del objeto del llamado y las particulares características de las prestaciones a ser brindadas, como a la falta de habitualidad de requerimientos con similares prestaciones lo que no ha hecho posible relevar por los canales habituales los precios representativos del mercado.

Que con fecha 14 de octubre de 2009 se procedió al Acto de Apertura de Sobres Nº 1, habiéndose presentado TRES (3) ofertas, para concursar por los DOS (2) renglones existentes.

Que las ofertas que se presentaron fueron las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR