Decisión Administrativa 68/2010

EmisorMinisterio de Industria y Turismo
Fecha de la disposición 1 de Marzo de 2010

Que a partir de todo ello la Comisión Evaluadora elaboró un Orden de Mérito y Puntajes Absolutos asignados para la Licitación Pública Nacional Nº 5/2009 y produjo el Dictamen de Evaluación Nº 61/2009 por el cual se recomendó adjudicar por orden de mérito el Renglón Nº 1 a la firma SERVICIOS DE ALIMENTOS SOCIEDAD ANONIMA por mejor oferta y el Renglón Nº 2 a la firma GENERAL DE ABASTECIMIENTO SOCIEDAD ANONIMA por mejor oferta.

Que comunicado el Dictamen de Evaluación mencionado en el considerando anterior no se han recibido impugnaciones.

Que la Dirección General de Administración y la Dirección de Prestaciones Turísticas, ambas dependientes de la SECRETARIA DE TURISMO del MINISTERIO DE INDUSTRIA Y TURISMO han tomado la intervención que les compete.

Que la Dirección General de Legislación y Asuntos Jurídicos de la SECRETARIA DE TURISMO del MINISTERIO DE INDUSTRIA Y TURISMO ha tomado la intervención de su competencia:

Que la Dirección General de Asuntos Jurídicos del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS ha tomado debida intervención.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las atribuciones conferidas por el Artículo 100, incisos 1 y 2 de la CONSTITUCION NACIONAL y el Artículo 35 inciso c) del Anexo al Decreto Nº 1344 de fecha 4 de octubre de 2007.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS DECIDE:

Artículo 1º

Apruébase la Licitación Pública Nacional Nº 5/2009 por un total de PESOS SESENTA Y DOS MILLONES OCHOCIENTOS SETENTAY CINCO MIL ($ 62.875.000) y adjudícase la misma a favor de las ofertas presentadas por el Renglón Nº 1 a SERVICIOS DE ALIMENTOS SOCIEDAD ANONIMA por la suma de PESOS TREINTA Y UN MILLONES CUATROCIENTOS CUARENTA MIL ($ 31.440.000) y por el Renglón Nº 2 a GENERAL DE ABASTECIMIENTO SOCIEDAD ANONIMA por la suma de PESOS TREINTA Y UN MILLONES CUATROCIENTOS TREINTA Y CINCO MIL ($ 31.435.000) referentes a la contratación de los servicios de comedores, bares, atención de habitaciones, limpieza general, mantenimiento de edificios e instalaciones y explotación de locales comerciales de los hoteles y servicios de apoyo de la Unidad Turística Embalse, Provincia de CORDOBA de la Dirección de Prestaciones Turísticas de la SUBSECRETARIA DE TURISMO de la SECRETARIA DE TURISMO del MINISTERIO DE INDUSTRIA Y TURISMO.

Art. 2º

Autorízase a la SECRETARIA DE TURISMO del MINISTERIO DE INDUSTRIA Y TURISMO a emitir las órdenes de compra correspondientes.

Art. 3º

Los gastos que demande el cumplimiento de la presente medida serán imputados a la Jurisdicción 51- MINISTERIO DE INDUSTRIA Y TURISMO - Programa 18- PRESTACIONES TURISTICAS.

Art. 4º

Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- Aníbal D. Fernández. -- Débora A. Giorgi.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y TURISMO Decisión Administrativa 68/2010

Apruébase la Licitación Pública Nacional Nº 4/2009.

Bs. As...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR