Decisión Administrativa 760. Modifícase la distribución del Presupuesto General de la Administración Nacional - Recursos Humanos, para el Ejercicio 2016.

Emisor:Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social
Fecha de la disposición:28 de Julio de 2016
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Decisión Administrativa 760/2016

Modifícase la distribución del Presupuesto General de la Administración Nacional - Recursos Humanos, para el Ejercicio 2016.

Bs. As., 27/07/2016

VISTO el Expediente Nº 1.706.860/16 del Registro del MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL, la Ley Nº 27.198, el Decreto N° 227 del 20 de enero de 2016, las Decisiones Administrativas Nros. 917 del 28 de diciembre de 2010 y sus modificatorias, y 10 de fecha 19 de enero de 2016, y

CONSIDERANDO:

Que por la Ley Nº 27.198 se aprobó el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2016.

Que mediante el Decreto N° 227 del 20 de enero de 2016 se estableció que toda designación, asignación de funciones, promoción y reincorporación de personal, en el ámbito de la Administración Pública Nacional, centralizada y descentralizada, en cargos de rango y jerarquía inferior a Subsecretario, que corresponda a cargos de la dotación de su planta permanente y transitoria y cargos extraescalafonarios, correspondiente a los cargos vacantes y financiados con la correspondiente partida presupuestaria de conformidad a las estructuras jurisdiccionales aprobadas será efectuada por el señor Jefe de Gabinete de Ministros, a propuesta de la Jurisdicción o Entidad correspondiente.

Que mediante la Decisión Administrativa N° 917 del 28 de diciembre de 2010 y sus modificatorias se aprobó la estructura organizativa de primer nivel operativo del MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL.

Que a los fines de agilizar el óptimo cumplimiento de los cometidos asignados a la órbita del MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL, resulta necesario crear UN (1) cargo extraescalafonario de Coordinador Ejecutivo de Políticas de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, y UN (1) cargo extraescalafonario de Coordinador de Asesoramiento Normativo, ambos en el ámbito de la UNIDAD MINISTRO del citado Ministerio.

Que por ello corresponde efectuar una reestructuración en la composición de los cargos aprobados para la Jurisdicción 75 - MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL, en virtud de la Decisión Administrativa N° 10/16.

Que ha tomado la intervención de su competencia la Dirección General de Asuntos Jurídicos del MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL.

Que el MINISTERIO DE MODERNIZACIÓN y la SECRETARÍA LEGAL Y TÉCNICA de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN han...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA