Decisión Administrativa 74. Transfiérese agente.

Fecha de disposición14 Febrero 2018
Fecha de publicación14 Febrero 2018
SecciónDecisiones Administrativas

PROCURACIÓN DEL TESORO DE LA NACIÓN.

Decisión Administrativa 74/2018

Transfiérese agente.

Ciudad de Buenos Aires, 09/02/2018

VISTO el Expediente Nº EX-2017-21356073-APN-DGRHYO#MDS, la Ley N° 27.431, la Ley Marco de Regulación de Empleo Público Nacional Nº 25.164 y su Decreto Reglamentario Nº 1421 de fecha 8 de agosto de 2002, y

CONSIDERANDO:

Que por la Ley N° 27.431 se aprobó el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2018.

Que por las actuaciones consignadas en el Visto, tramita la transferencia a la PROCURACIÓN DEL TESORO DE LA NACIÓN, con su respectivo cargo y nivel escalafonario, de la agente de la Planta Permanente de la SECRETARÍA DE COORDINACIÓN Y MONITOREO INSTITUCIONAL del MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL, Da. Gisela BERZANO (D.N.I Nº 26.656.199), Agrupamiento Profesional, Nivel C \u2013 Grado 4, Tramo General del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP).

Que dicha solicitud se fundamenta en que la referida agente posee una capacitación que responde a las necesidades propias de los objetivos asignados al organismo de destino.

Que la medida propiciada, no implica menoscabo moral ni económico alguno para la agente Da. Gisela BERZANO, quien ha prestado su conformidad al respecto.

Que la erogación emergente de la transferencia dispuesta en cuestión se efectuará con cargo a los créditos presupuestados de la Jurisdicción de origen, hasta tanto se efectúen las adecuaciones presupuestarias correspondientes.

Que la DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS del MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL y la DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS de la SUBSECRETARÍA DE ASUNTOS LEGALES de la SECRETARÍA LEGAL Y TÉCNICA de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN, han tomado la intervención que les compete.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las atribuciones conferidas por los artículos 100, inciso 1, de la CONSTITUCIÓN NACIONAL y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR