Decisión Administrativa 735. Télam Sociedad Anónima, Informativa y Publicitaria. Sistema Nacional de Medios Públicos Sociedad del Estado. Desígnase Liquidador.

Emisor:Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas
Fecha de la disposición:22 de Julio de 2016
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Decisión Administrativa 735/2016

Télam Sociedad Anónima, Informativa y Publicitaria. Sistema Nacional de Medios Públicos Sociedad del Estado. Desígnase Liquidador.

Bs. As., 21/07/2016

VISTO el Expediente Nº S01:0027071/2016 del Registro del MINISTERIO DE HACIENDA Y FINANZAS PÚBLICAS, y

CONSIDERANDO:

Que por el expediente citado en el Visto, tramita la designación como Liquidador de TELAM SOCIEDAD ANÓNIMA, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA (en liquidación) dependiente de la Dirección Nacional de Normalización Patrimonial de la SUBSECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN Y NORMALIZACIÓN PATRIMONIAL de la SECRETARÍA LEGAL Y ADMINISTRATIVA del MINISTERIO DE HACIENDA Y FINANZAS PÚBLICAS del Doctor Don Adrián Gustavo GONZÁLEZ ILLING (M.I. N° 24.966.421) con el objeto de asegurar la normal continuidad de la liquidación de dicha Sociedad.

Que el Decreto Nº 2.394 de fecha 15 de diciembre de 1992 prevé expresamente en su Artículo 2º la posibilidad de "concentrar las tareas de liquidación de más de un ente, organismo o sociedad bajo un mismo liquidador, con fines de racionalización de costos y de economía procedimental".

Que en consecuencia, procede designar al citado profesional adicionalmente como liquidador del SISTEMA NACIONAL DE MEDIOS PÚBLICOS SOCIEDAD DEL ESTADO (en liquidación) dependiente de la Dirección Nacional de Normalización Patrimonial de la SUBSECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN Y NORMALIZACIÓN PATRIMONIAL de la SECRETARÍA LEGAL Y ADMINISTRATIVA del MINISTERIO DE HACIENDA Y FINANZAS PÚBLICAS, con carácter ad honorem.

Que mediante el Decreto Nº 227 de fecha 20 de enero de 2016 se estableció que toda designación, asignación de funciones, promoción y reincorporación de personal en el ámbito de la Administración Pública Nacional centralizada y descentralizada, en cargos de rango y jerarquía inferior a Subsecretario, que corresponda a cargos de la dotación de su planta permanente y transitoria y cargos extraescalafonarios, correspondiente a los cargos vacantes y financiados con la correspondiente partida presupuestaria de conformidad a las estructuras jurisdiccionales aprobadas será efectuada por el señor Jefe de Gabinete de Ministros, a propuesta de la Jurisdicción o Entidad correspondiente.

Que la Dirección General de Asuntos Jurídicos del MINISTERIO DE HACIENDA Y FINANZAS PÚBLICAS ha tomado la intervención que le compete.

Que la presente medida se dicta en virtud de las atribuciones emergentes de los...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA