Decisión Administrativa 708/2019

Fecha de publicación22 Agosto 2019
SecciónDecisiones Administrativas
EmisorSECRETARÍA DE GOBIERNO DE SALUD
Ciudad de Buenos Aires, 21/08/2019

VISTO el Expediente Nº EX-2018-36797978-APN-DCYC#MS, los Decretos Nº 1023 del 13 de agosto de 2001 y N° 1030 del 15 de septiembre de 2016 y sus respectivas normas modificatorias y complementarias, y

CONSIDERANDO:

Que por el Expediente mencionado en el VISTO, tramita la Licitación Pública N° 16/18 de la SECRETARÍA DE GOBIERNO DE SALUD del MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL, autorizada por la Resolución N° 258 de fecha 8 de febrero de 2019 de dicha SECRETARÍA DE GOBIERNO, enmarcada en los alcances de los artículos 25 inciso a) apartado 1 y 26 incisos a) apartado 1 y b) apartado 1 del Decreto Nº 1023/01, sus modificatorios y complementarios, reglamentados por los artículos 10, 13 y 27 incisos c) del Anexo al Decreto N° 1030/16, sus normas modificatorias y complementarias y el Título II del Anexo I a la Disposición ONC N° 62/16 y sus modificatorias, llevada a cabo para la adquisición conjunta de kits de preservativos masculinos, geles lubricantes e instructivos de uso entre la DIRECCIÓN DE SIDA, ENFERMEDADES Y TRANSMISIÓN SEXUAL, HEPATITIS Y TBC y la DIRECCIÓN DE SALUD SEXUAL Y REPRODUCTIVA de la SECRETARÍA DE GOBIERNO DE SALUD del MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL.

Que conforme el Acta de Apertura de Ofertas de fecha 1° de marzo de 2019 en la referida licitación, se presentaron las siguientes firmas: EDELORO S.A., KOPELCO S.A, LECTUS S.A y BUHL S.A.

Que obra intervención e informe técnico de la ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE MEDICAMENTOS, ALIMENTOS Y TECNOLOGÍA MÉDICA (ANMAT), organismo descentralizado en la órbita de la SECRETARÍA DE GOBIERNO DE SALUD del MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL.

Que la SINDICATURA GENERAL DE LA NACIÓN determinó valores de referencia en virtud de las condiciones establecidas para la referida Licitación, conforme lo estipulado en el Punto I.C.2 del Anexo II de la Resolución SIGEN N° 36-E/2017 y sus modificaciones.

Que la Comisión Evaluadora de la SECRETARÍA DE GOBIERNO DE SALUD solicitó mejoras de precios a las firmas KOPELCO S.A. y BUHL S.A. por encontrarse los precios cotizados por encima de los valores de referencia suministrados por la SINDICATURA GENERAL DE LA NACIÓN.

Que con relación a la conveniencia de continuar con la adjudicación, la DIRECCIÓN DE SIDA, ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUAL, HEPATITIS Y TBC y la DIRECCIÓN DE SALUD SEXUAL Y REPRODUCTIVA, exponen las razones de oportunidad, mérito y conveniencia de proseguir con la adquisición, contado para ello con las conformidades de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR