Decisión Administrativa 692. Asígnanse funciones.

Fecha de disposición19 Julio 2016
Fecha de publicación19 Julio 2016
SecciónDecisiones Administrativas

Decisión Administrativa 692/2016

Asígnanse funciones.

Bs. As., 18/07/2016

VISTO el Expediente N° 020-1002/2016 del Registro del INSTITUTO DE AYUDA FINANCIERA PARA PAGO DE RETIROS Y PENSIONES MILITARES, organismo descentralizado actuante en la órbita del MINISTERIO DE DEFENSA, los Decretos N° 2098 del 3 de diciembre de 2008 y sus modificatorios y N° 227 del 20 de enero de 2016, y

CONSIDERANDO:

Que mediante el Decreto Nº 227/16 se estableció, entre otros aspectos, que toda designación, asignación de funciones de personal, correspondiente a los cargos vacantes y financiados en el ámbito de la Administración Pública Nacional, centralizada y descentralizada, en cargos de planta permanente, será efectuada por el señor Jefe de Gabinete de Ministros, a propuesta de la Jurisdicción correspondiente.

Que mediante el CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO SECTORIAL homologado por el Decreto N° 2098/08, se aprobó el SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), vigente a partir del 1° de diciembre de 2008.

Que en el ámbito del INSTITUTO DE AYUDA FINANCIERA PARA PAGO DE RETIROS Y PENSIONES MILITARES se encuentra vacante el cargo de Jefe de DEPARTAMENTO OPERACIONES FINANCIERAS de la SUBGERENCIA DE FINANZAS dependiente de la GERENCIA DE RECURSOS FINANCIEROS.

Que resulta necesario asignar las referidas funciones en los términos del Título X del CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO SECTORIAL DEL PERSONAL DEL SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto N° 2098/08.

Que la cobertura del cargo aludido cuenta con el financiamiento correspondiente y no constituye asignación extraordinario alguno.

Que los servicios permanentes de asesoramiento jurídico del INSTITUTO DE AYUDA FINANCIERA PARA PAGO DE RETIROS Y PENSIONES MILITARES y del MINISTERIO DE DEFENSA han tomado la intervención que les compete.

Que la presente medida se dicta en virtud de las atribuciones emergentes de los artículos 100, inciso 3 de la CONSTITUCIÓN NACIONAL y 1° del Decreto N° 227/16.

Por ello,

EL JEFE

DE GABINETE DE MINISTROS

DECIDE:

ARTÍCULO 1°

Asígnanse transitoriamente, a partir del 7 de marzo de 2016, las funciones de Jefe de DEPARTAMENTO OPERACIONES FINANCIERAS de la SUBGERENCIA DE FINANZAS dependiente de la GERENCIA DE RECURSOS FINANCIEROS del INSTITUTO DE AYUDA FINANCIERA PARA PAGO DE RETIROS Y PENSIONES MILITARES, organismo descentralizado actuante en la órbita del MINISTERIO DE DEFENSA, Nivel C - Grado 0, al señor D. Juan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR