Decisión Administrativa 663. Desígnase Directora del Sistema Nacional de Gestión de Bienes Culturales.

Fecha de disposición25 Agosto 2017
Fecha de publicación25 Agosto 2017
SecciónDecisiones Administrativas

MINISTERIO DE CULTURA

Decisión Administrativa 663/2017

Desígnase Directora del Sistema Nacional de Gestión de Bienes Culturales.

Ciudad de Buenos Aires, 24/08/2017

VISTO el Expediente Nº EX-2017-04157512-APN-DMED#MC, el Decreto Nº 355 de fecha 22 de mayo de 2017 y la Resolución MINISTERIO DE CULTURA Nº 1172 del 22 de diciembre de 2016, y

CONSIDERANDO:

Que por el Decreto N° 355 de fecha 22 de mayo de 2017 se estableció, entre otras cuestiones, que toda designación transitoria de personal en cargos de planta permanente y extraescalafonarios con rango y jerarquía inferior a Subsecretario, vacantes y financiados presupuestariamente, de conformidad a las estructuras organizativas, como así también toda reincorporación de personal, será efectuada por el Jefe de Gabinete de Ministros en el ámbito de la Administración Pública Nacional, centralizada, a propuesta de la Jurisdicción o Entidad correspondiente.

Que a través de la Resolución MINISTERIO DE CULTURA Nº 1172/16 se aprobó la estructura de nivel inferior al primer nivel operativo del citado Ministerio y se incorporaron, homologaron, reasignaron y derogaron en el Nomenclador de Funciones Ejecutivas los cargos pertenecientes a dicha jurisdicción.

Que, entre las dependencias aprobadas por la citada Resolución se encuentra la DIRECCIÓN DEL SISTEMA NACIONAL DE GESTIÓN DE BIENES CULTURALES dependiente de la DIRECCIÓN NACIONAL DE BIENES Y SITIOS CULTURALES de la SUBSECRETARÍA DE GESTIÓN PATRIMONIAL de la SECRETARÍA DE PATRIMONIO CULTURAL.

Que, encontrándose vacante el cargo de Director del Sistema Nacional de Gestión de Bienes Culturales resulta imprescindible disponer su cobertura transitoria.

Que, a tal fin, el MINISTERIO DE CULTURA propone designar transitoriamente en el referido cargo a la señora Ángeles ALVAREZ.

Que la DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS del organismo de origen, ha dictaminado en forma favorable.

Que la presente medida se dicta con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR