Decisión Administrativa 396/2009

EmisorMinisterio de Planificacion Federal, Inversion Publica
Fecha de la disposición22 de Junio de 2009

SOCIEDAD ANONIMA contra la Resolución Nº 65 de fecha 15 de junio de 2005 del entonces ENTE TRIPARTITO DE OBRAS Y SERVICIOS SANITARIOS (ETOSS).

Art. 2º

Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- FERNANDEZ DE KIRCHNER. -- Julio M. De Vido.

DECISIONES ADMINISTRATIVAS MINISTERIO DE JUSTICIA, SEGURIDAD Y DERECHOS HUMANOS Decisión Administrativa 395/2009

Apruébanse una contratación y renovaciones de contratos en la Secretaría de Seguridad Interior en el marco del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo PNUD ARG/08/012.

Bs. As., 12/6/2009

VISTO el Expediente Nº 24.976/2009 del registro de la SECRETARIA DE SEGURIDAD INTERIOR del MINISTERIO DE JUSTICIA, SEGURIDAD Y DERECHOS HUMANOS, los Decretos Nros. 491 del 12 de marzo de 2002, 601 del 11 de abril de 2002, modificado por su similar 1196 del 5 de julio de 2002 y 577 del 7 de agosto de 2003, modificado por su similar 149 del 22 de febrero de 2007, la Decisión Administrativa Nº 59 del 16 de marzo de 2009, y CONSIDERANDO:

Que la SECRETARIA DE SEGURIDAD INTERIOR del MINISTERIO DE JUSTICIA, SEGURIDADY DERECHOS HUMANOS ha elevado la propuesta de renovación de la contratación de UN (1) consultor cuya locación de servicios resulta indispensable para el cumplimiento de las actividades previstas en los documentos del Proyecto del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) ARG/08/012, denominado 'Intervención Multiagencial para el Abordaje del Delito en el Ambito Local', aprobada oportunamente por la Decisión Administrativa Nº 59/09.

Que asimismo, la mencionada Secretaría solicita la aprobación de la contratación de UN (1) consultor cuya locación de servicios resulta necesaria para la ejecución del Proyecto citado precedentemente.

Que mediante el dictado del Decreto Nº 491/02 y su reglamentación, se ha establecido que las designaciones de personal permanente y no permanente, incluyendo en este último al transitorio y contratado, cualquiera fuere su modalidad y fuente de financiamiento, serán efectuadas por el PODER EJECUTIVO NACIONAL, a propuesta de la jurisdicción o entidad correspondiente.

Que asimismo, mediante los Decretos Nros. 577/03 y su modificatorio 149/07, se estableció que toda contratación encuadrada en las previsiones del Decreto Nº 491/02 y su reglamentación que tramite por acuerdo entre cada jurisdicción o entidad y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), será aprobada por el Jefe de Gabinete de Ministros en aquellos supuestos en los que se pacte una retribución mensual u honorario equivalente superior a la suma de PESOS CUATRO MIL CIEN ($ 4.100.-).

Que estos últimos son los supuestos que se verifican para las personas cuya renovación y contratación se propone respectivamente, quienes reúnen los requisitos de idoneidad necesarios para cumplir las tareas asignadas.

Que oportunamente se dio cumplimiento a los requisitos establecidos en la Circular Nº 4 del 15 de marzo de 2002 de la SECRETARIA LEGAL Y TECNICA de la PRESIDENCIA DE LA NACION.

Que ha tomado la intervención que le compete la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS del MINISTERIO DE JUSTICIA, SEGURIDAD Y DERECHOS HUMANOS.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las facultades conferidas por el artículo 100, incisos 1 y 2 de la CONSTITUCION NACIONAL y lo dispuesto por el artículo 4º del Decreto Nº 577/03, modificado por su similar Nº 149/07.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS DECIDE:

Artículo 1º

Dase por aprobada la renovación de la contratación aprobada por la Decisión Administrativa Nº 59/09, de UN (1) consultor para la realización de las actividades previstas en el marco del Proyecto del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) ARG/08/012, denominado 'Intervención Multiagencial para el Abordaje del Delito en el Ambito Local', ejecutado en el ámbito de la SECRETARIA DE SEGURIDAD INTERIOR dependiente del MINISTERIO DE JUSTICIA, SEGURIDAD Y DERECHOS HUMANOS, que se detalla en la planilla que como ANEXO I forma parte de la presente, según el detalle que allí se consigna.

Art. 2º

Dase por aprobada la contratación de UN (1) consultor para la realización de las actividades previstas en el marco del Proyecto del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) ARG/08/012, denominado 'Intervención Multiagencial para el Abordaje del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR