Decisión Administrativa 576/2019

Fecha de publicación16 Julio 2019
SecciónDecisiones Administrativas
EmisorMINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Ciudad de Buenos Aires, 15/07/2019

VISTO el Expediente N° EX-2018-40596689-APN-DGRRHH#MDS, la Ley Marco de Regulación de Empleo Público Nacional Nº 25.164, el Decreto Reglamentario Nº 1421 del 8 de agosto de 2002 y su modificatorio, y

CONSIDERANDO:

Que por las actuaciones citadas en el Visto tramita la propuesta de excepción a la prescripción establecida en el artículo 4º inciso a) del Anexo de la Ley Marco de Regulación de Empleo Público Nacional Nº 25.164, con motivo de la contratación de la señora Bárbara Betsabé BAYSSE (D.N.I. N° 92.561.514).

Que la contratación propiciada responde a imprescindibles necesidades de servicio, las cuales podrán ser debidamente cumplimentadas de acuerdo a la formación y experiencia laboral de la causante.

Que la OFICINA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO de la SECRETARÍA DE GOBIERNO DE MODERNIZACIÓN de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS ha tomado la intervención de su competencia.

Que ha tomado intervención la DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS de la SUBSECRETARÍA DE ARTICULACIÓN JURÍDICO INSTITUCIONAL de la SECRETARÍA DE COORDINACIÓN del MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL.

Que la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR