Decisión Administrativa 567/2015

Fecha de disposición24 Julio 2015
Fecha de publicación29 Julio 2015
SecciónDecisiones Administrativas
Número de Gaceta33181



PRESUPUESTO

Decisión Administrativa 567/2015

Apruébase el Presupuesto Consolidado del Sector Público Nacional, correspondiente al Ejercicio Fiscal 2015.

Bs. As., 24/07/2015

VISTO la Ley de Administración Financiera y de los Sistemas de Control del Sector Público Nacional N° 24.156 y sus modificaciones, y

CONSIDERANDO:

Que el ArtÃculo 55 de la Ley de Administración Financiera y de los Sistemas de Control del Sector Público Nacional N° 24.156 y sus modificaciones dispone que la OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO dependiente de la SUBSECRETARÍA DE PRESUPUESTO de la SECRETARÍA DE HACIENDA del MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS PÚBLICAS preparará anualmente el Presupuesto Consolidado del Sector Público Nacional.

Que dicho presupuesto consolidado debe brindar información sobre las transacciones netas que realiza el Sector Público Nacional con el resto de la economÃa.

Que el citado ArtÃculo 55 determina que una vez aprobado el Presupuesto Consolidado del Sector Público Nacional deberá ser remitido para su conocimiento al HONORABLE CONGRESO DE LA NACIÓN.

Que la medida propuesta se halla amparada en las disposiciones del ArtÃculo 100, inciso 1 de la CONSTITUCIÓN NACIONAL y del ArtÃculo 55 de la Ley de Administración Financiera y de los Sistemas de Control del Sector Público Nacional N° 24.156 y sus modificaciones.

Por ello,

EL JEFE

DE GABINETE DE MINISTROS

DECIDE:

ArtÃculo 1° — Apruébase el Presupuesto Consolidado del Sector Público Nacional, correspondiente al Ejercicio Fiscal 2015, que como Anexo forma parte integrante de la presente decisión administrativa.

Art. 2

° â Establécese que la aprobación del Presupuesto Consolidado que se dispone por el artÃculo anterior no significa introducir modificaciones en los presupuestos de la Administración Nacional, de las Empresas Públicas no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR