Decisión Administrativa 60/2009

Fecha de disposición20 Marzo 2009
Fecha de publicación20 Marzo 2009
SecciónDecisiones Administrativas
Número de Gaceta31619

DECISIONES ADMINISTRATIVAS PRESUPUESTO Decisión Administrativa 56/2009

Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos. Ministerio de Economía y Finanzas Públicas. Modifícase el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2009.

Bs. As., 16/3/2009

VISTO el Expediente Nº S01:0028388/2009 del Registro del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS, las Leyes Nros.

26.422 de Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2009, distribuida por la Decisión Administrativa Nº 2 de fecha 9 de enero de 2009, 26.476 de Régimen de Regularización Impositiva,

Promoción y Protección del Empleo Registrado, Exteriorización y Repatriación de Capitales, y CONSIDERANDO:

Que la SECRETARIA DE COMERCIO INTERIOR dependiente del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS, debe implementar un régimen de transferencias en el marco del estado de emergencia agropecuaria conforme lo establecido por el Decreto Nº 33 de fecha 26 de enero de 2009.

Que los créditos vigentes del Servicio Administrativo Financiero 357 - MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS, dependiente de la Jurisdicción 50 - MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS, no hacen posible la atención de las obligaciones mencionadas en el considerando anterior.

Que, asimismo, resulta necesario incrementar el Presupuesto vigente del Servicio Administrativo Financiero 332 - MINISTERIO DE JUSTICIA, SEGURIDAD Y DERECHOS HUMANOS, Programa 28 - PREVENCION,

FISCALIZACION Y SANCION DEL LAVADO DE ACTIVOS, a los fines de posibilitar la atención de las erogaciones inherentes a la UNIDAD DE INFORMACION FINANCIERA, en el marco de las disposiciones emanadas de la Ley Nº 26.476 de Régimen de Regularización Impositiva, Promoción y Protección del Empleo Registrado, Exteriorización y Repatriación de Capitales.

Que, en consecuencia, resulta necesario modificar el presupuesto vigente a los efectos de posibilitar la puesta en marcha de dichas acciones, detrayendo créditos del Servicio Administrativo Financiero 356 OBLIGACIONES A CARGO DEL TESORO de la Jurisdicción 91 - OBLIGACIONES A CARGO DEL TESORO.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las facultades conferidas por el Artículo 37 de la Ley Nº 24.156 de Administración Financiera y de los Sistemas de Control del Sector Público Nacional, sustituido por el Artículo 1º de la Ley Nº 26.124.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS DECIDE:

Artículo 1º

Modifícase el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2009, de acuerdo con el detalle obrante en Planillas Anexas al presente artículo que forman parte integrante del mismo.

Art. 2º

Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- Sergio T. Massa. -- Carlos R. Fernández.

NOTA:ElAnexonosepublica.Ladocumentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Nº 31.619 8

Que por el Decreto Nº 577/03 y su modificatorio, se estableció que toda contratación encuadrada en las previsiones del Decreto Nº 491/02 será aprobada por el Jefe de Gabinete de Ministros en aquellos supuestos en los que se pacte una retribución mensual u honorario superior a la suma de PESOS TRES MIL CIEN ($ 3.100).

Que resulta indispensable para el cumplimiento de los objetivos de la Dirección Nacional del Servicio Federal de Empleo de la SECRETARIA DE EMPLEO del MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL, requerir la colaboración...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR