Decisión Administrativa 538. Desígnase Directora General de Prensa y Comunicación.

Fecha de disposición27 Mayo 2016
Fecha de publicación27 Mayo 2016
SecciónDecisiones Administrativas

Decisión Administrativa 538/2016

Desígnase Directora General de Prensa y Comunicación.

Bs. As., 26/05/2016

VISTO el Expediente CUDAP N° 1549/16 del registro del MINISTERIO DE CULTURA, la Ley N° 27.198, el Decreto N° 227 de fecha 20 de enero de 2016 y la Decisión Administrativa N° 213 de fecha 21 de marzo de 2016, y

CONSIDERANDO:

Que por el Decreto N° 227 de fecha 20 de enero de 2016 se estableció que toda designación, asignación de funciones, promoción y reincorporación de personal, en el ámbito de la Administración Pública Nacional, centralizada y descentralizada, en cargos de rango y jerarquía inferior a Subsecretario, que corresponda a cargos de la dotación de su Planta permanente y transitoria y cargos extraescalafonarios, correspondiente a los cargos vacantes y financiados con la correspondiente partida presupuestaria de conformidad a las estructuras jurisdiccionales aprobadas, será efectuada por el señor Jefe de Gabinete de Ministros, a propuesta de la Jurisdicción o Entidad correspondiente.

Que a través de la Decisión Administrativa N° 213 de fecha 21 de marzo de 2016 se aprobó la estructura organizativa de primer nivel operativo del MINISTERIO DE CULTURA y se incorporaron, homologaron y reasignaron y derogaron en el Nomenclador de Funciones Ejecutivas los cargos pertenecientes a dicha jurisdicción.

Que, entre otras dependencias aprobadas por la citada Decisión Administrativa, se encuentra la DIRECCIÓN GENERAL DE PRENSA Y COMUNICACIÓN.

Que el MINISTERIO DE CULTURA propone se designe transitoriamente como Directora General de Prensa y Comunicación a la Licenciada María Mercedes FUNES.

Que ha tomado la intervención que le compete la DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS del organismo de origen.

Que la presente medida se dicta con arreglo a las atribuciones emergentes del artículo 100, inciso 3 de la CONSTITUCIÓN NACIONAL y del artículo 1° del Decreto N° 227 de fecha 20 de enero de 2016.

Por ello,

EL JEFE

DE GABINETE DE MINISTROS

DECIDE:

Artículo 1°

Desígnase con carácter transitorio, por el término de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles contados a partir del día 21 de marzo de 2016, a la Licenciada María Mercedes FUNES (DNI N° 26.193.812) en un cargo de la Planta Permanente Nivel A, Grado 0, como DIRECTORA GENERAL DE PRENSA Y COMUNICACIÓN dependiente del MINISTERIO DE CULTURA, autorizándose el correspondiente pago de la Función Ejecutiva I del Sistema Nacional de Empleo Público...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR