Decisión Administrativa 730/2008

Fecha de la disposición20 de Enero de 2009

PRESUPUESTO

Decisión Administrativa 730/2008

Ministerio de Producción. Modifícase la distribución del Presupuesto de la Administración Pública Nacional para el Ejercicio 2008.

Bs. As., 30/12/2008

VISTO el Expediente Nº S01:0366480/2008 del Registro del ex MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, el Presupuesto de la Administración Nacional para el Ejercicio 2008, aprobado por la Ley Nº 26.337 y distribuido por la Decisión Administrativa Nº 1 del 15 de enero de 2008, y

CONSIDERANDO:

Que resulta necesario incrementar los créditos de la SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTOS del MINISTERIO DE PRODUCCION referente al "Programa Social Agropecuario" a los fines de destinar mayores recursos al fortalecimiento de los proyectos de desarrollo socio-territoriales, al incremento de las actividades de los proyectos de tipo productivo prediales destinados a cubrir las necesidades, al mejoramiento del hábitat de las familias rurales, a dar continuidad a los proyectos de comercialización y a las actividades de asistencia técnica y financiera a los pequeños productores rurales.

Que dicho incremento se compensa con una disminución de otros créditos de la Administración Pública Nacional por igual importe.

Que el presente acto administrativo se dicta en uso de las facultades conferidas por el Artículo 37 de la Ley de Administración Financiera y de los Sistemas de Control del Sector Público Nacional Nº 24.156, sustituido por el Artículo 1º de la Ley Nº 26.124.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS

DECIDE:

Artículo 1º

Modifícase la distribución del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR