Decisión Administrativa 736/2008

Emisor:Jefatura de Gabinete de Ministros
Fecha de la disposición:21 de Enero de 2009
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

PRODUCCION de acuerdo con el detalle obrante en la Planilla Anexa al presente artículo que forma parte integrante de la presente decisión administrativa.

Art. 3º

Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- Sergio T. Massa. -- Carlos R. Fernández.

NOTA: Los Anexos no se publican. La documentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y en www.boletinoficial.gov.ar PRESUPUESTO Decisión Administrativa 733/2008

Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto. Modifícase la distribución del Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2008.

Bs. As., 30/12/2008

VISTO el PRESUPUESTO GENERAL DE LA ADMINISTRACION NACIONAL para el ejercicio 2008, aprobado por Ley Nº 26.337 y distribuido por la Decisión Administrativa Nº 1 de fecha 15 de enero de 2008, y CONSIDERANDO:

Que resulta necesario incrementar el presupuesto vigente en la Jurisdicción 35 ­MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES,

COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO,

Programa 16 - Acciones Diplomáticas de Política Exterior, a efectos de posibilitar la atención de gastos emergentes de compromisos contraídos en concepto de gastos de funcionamiento y alquileres de los inmuebles de las Representaciones Argentinas en el Exterior.

Que dicho refuerzo presupuestario resulta posible atento que la estimación de recursos correspondientes a la citada Jurisdicción resulta superior al cálculo definido en la Ley Nº 26.337 de PRESUPUESTO GENERAL DE LA ADMINISTRACION NACIONAL para el ejercicio 2008.

Que en cumplimiento del artículo 9º de la Ley Nº 26.337 la medida que se dicta destina el TREINTA Y CINCO POR CIENTO (35%) al TESORO NACIONAL.

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades conferidas por el artículo 9º de la Ley Nº 26.337 de PRESUPUESTO GENERAL DE LA ADMINISTRACION NACIONAL para el ejercicio 2008.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS DECIDE:

Artículo 1º

Modifícase la distribución del PRESUPUESTO GENERAL DE LA ADMINISTRACION NACIONAL para el Ejercicio 2008, de acuerdo al detalle obrante en las Planillas Anexas al presente artículo, que forman parte integrante del mismo.

Art. 2º

Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- Sergio T. Massa. -- Jorge E. Taiana. -Carlos R. Fernández.

NOTA: Los Anexos no se publican. La documentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y en www.boletinoficial.gov.ar JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS Decisión Administrativa 735/2008

Transfiérese a un agente de la planta permanente del Cuerpo de Administradores Gubernamentales, a la Dirección Nacional de la Subsecretaría de Promoción de Derechos Humanos.

Bs. As., 30/12/2008

VISTO el Expediente Nº 172.001/2008 del registro del MINISTERIO DE JUSTICIA, SEGURIDAD Y DERECHOS HUMANOS, el Decreto Nº 639 del 18...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA