Decisión Administrativa 47. Asígnanse funciones.

EmisorInstituto de Ayuda Financiera Para Pago de Retiros y Pensiones Militares
Fecha de la disposición24 de Enero de 2017

Decisión Administrativa 47/2017

Asígnanse funciones.

Ciudad de Buenos Aires, 23/01/2017

VISTO el Expediente N° 035-2193/2015 del Registro del INSTITUTO DE AYUDA FINANCIERA PARA PAGO DE RETIROS Y PENSIONES MILITARES, organismo descentralizado actuante en la órbita del MINISTERIO DE DEFENSA, la Ley N° 27.341, los Decretos Nros 2098 del 3 de diciembre de 2008 y sus modificatorios y 227 del 20 de enero de 2016, y

CONSIDERANDO:

Que mediante el artículo 1° del Decreto Nº 227/2016 se estableció, entre otros aspectos, que toda asignación de funciones de personal, en el ámbito de la Administración Pública Nacional, centralizada y descentralizada, en cargos de planta permanente, será efectuada por el señor Jefe de Gabinete de Ministros, a propuesta de la Jurisdicción correspondiente.

Que mediante el CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO SECTORIAL homologado por el Decreto N° 2098/08, se aprobó el SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), vigente a partir del 1° de diciembre de 2008.

Que en el ámbito del INSTITUTO DE AYUDA FINANCIERA PARA PAGO DE RETIROS Y PENSIONES MILITARES se encuentra vacante la Jefatura de la DIVISIÓN MESA DE ENTRADAS, SALIDAS Y ARCHIVO de la COORDINACIÓN GENERAL dependiente de la DIRECCIÓN EJECUTIVA.

Que la asignación de funciones solicitada se efectúa en los términos del Título X del CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO SECTORIAL DEL PERSONAL DEL SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto N° 2098/08.

Que la cobertura del cargo aludido cuenta con el financimiento correspondiente y no constituye asignación extraordinaria alguna.

Que los servicios permanentes de asesoramiento jurídico del INSTITUTO DE AYUDA FINANCIERA PARA PAGO DE RETIROS Y PENSIONES MILITARES y del MINISTERIO DE DEFENSA han tomado la intervención que les compete.

Que la presente medida se dicta en virtud de las atribuciones emergentes del artículo 100, inciso 3 de la CONSTITUCIÓN NACIONAL, y del artículo 1° del Decreto N° 227/2016.

Por ello,

EL JEFE

DE GABINETE DE MINISTROS

DECIDE:

ARTÍCULO 1°

Asígnanse transitoriamente, a partir del 1° de octubre de 2015, las funciones de Jefa de la DIVISIÓN MESA DE ENTRADAS, SALIDAS Y ARCHIVO de la COORDINACIÓN GENERAL Nivel D del SINEP dependiente de la DIRECCIÓN EJECUTIVA del INSTITUTO DE AYUDA FINANCIERA PARA PAGO DE RETIROS Y PENSIONES MILITARES, organismo descentralizado actuante en la órbita del MINISTERIO DE DEFENSA, a la Licenciada Graciela Mirta MARTIQUET...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR