Decisión Administrativa 468/2015

Fecha de la disposición: 6 de Julio de 2015
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO



MINISTERIO DEL INTERIOR Y TRANSPORTE

Decisión Administrativa 468/2015

Transfiérese agente a la Dirección Nacional de Migraciones.

Bs. As., 06/07/2015

VISTO el Expediente N° S02:0017010/2014 del registro de la DIRECCIÓN NACIONAL DE MIGRACIONES, Organismo Descentralizado actuante en la órbita del MINISTERIO DEL INTERIOR Y TRANSPORTE, y

CONSIDERANDO:

Que el Director Nacional de la DIRECCIÓN NACIONAL DE MIGRACIONES, Organismo Descentralizado actuante en la órbita del MINISTERIO DEL INTERIOR Y TRANSPORTE, solicita la transferencia del agente D. Jorge Aníbal GARBARINO perteneciente a la Planta Permanente de dicho Departamento de Estado, a la órbita de la mencionada Dirección Nacional.

Que mediante el dictado de la Resolución del registro del MINISTERIO DEL INTERIOR Y TRANSPORTE N° 1633 del 27 de diciembre de 2013, se procedió a adscribir al referido agente a la aludida dependencia.

Que dicho agente posee una capacitación y experiencia que responden a las necesidades propias de los objetivos asignados a la dependencia de destino.

Que la presente medida no implica menoscabo moral ni económico alguno para el citado agente, quien ha prestado su conformidad al respecto.

Que en razón de ello, resulta conveniente acceder al requerimiento efectuado, disponiendo la transferencia del mismo y del cargo en el cual revista, a la Planta Permanente de la DIRECCIÓN NACIONAL DE MIGRACIONES, Organismo Descentralizado actuante en la órbita del MINISTERIO DEL INTERIOR Y TRANSPORTE.

Que han tomado la intervención que les compete los servicios jurídicos de las áreas involucradas.

Que la situación planteada encuadra dentro de lo normado por el punto 6.- “TRAMITES PARA EL TRASLADO O TRANSFERENCIA DEL AGENTE ADSCRIPTO” del ANEXO I del Decreto N° 639 del 18 de abril de 2002, se dicta en uso de las facultades establecidas en el inciso c) del citado apartado y de las atribuciones conferidas por el artículo 100, inciso 1 de la CONSTITUCIÓN NACIONAL.

Por ello,

EL JEFE

DE GABINETE DE MINISTROS

DECIDE:

Artículo 1°

— Transfiérese al agente D. Jorge Aníbal GARBARINO (D.N.I. N° 24.306.650), quien revista en el Agrupamiento General - Nivel D - Grado 8, Tramo Intermedio, del Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP) homologado por Decreto N° 2098 del 3 de diciembre de 2008...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA