Decisión Administrativa 349/2008

Emisor:Ministerio de Economia y Produccion
Fecha de la disposición:29 de Octubre de 2008
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Que resulta necesario modificar los créditos del FONDO NACIONAL DE LAS ARTES, organismo autárquico en el ámbito de la Subjurisdicción 14 --SECRETARIA DE CULTURA de la PRESIDENCIA DE LA NACION-Jurisdicción 20 --de la PRESIDENCIA DE LA NACION--, con el fin de cumplir con las pautas de acción para el presente ejercicio.

Que la presente modificación se realiza por compensación, incrementando gastos corrientes y rebajando las aplicaciones financieras con que cuenta el FONDO NACIONAL DE LAS ARTES dentro de sus recursos propios.

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades atribuidas por el Artículo 5º de la Ley Nº 26.337 y el Artículo 37 de la Ley Nº 24.156 de Administración Financiera y de los Sistemas de Control del Sector Público Nacional sustituido por el Artículo 1º de la Ley Nº 26.124.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS DECIDE:

Artículo 1º

Modifìcase la distribución del Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2008 de acuerdo al detalle obrante en las Planillas Anexas que forman parte del presente artículo.

Art. 2º

Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- Sergio T. Massa. -- Carlos R. Fernández.

NOTA: Esta Decisión Administrativa se publica sin Anexo. La documentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 Nº 31.520 6

Que la persona detallada en el Anexo adjunto prestó servicios durante el período que allí se menciona, motivo por el cual el Organismo propiciante procedió a hacer efectivo el pago de los honorarios devengados en dicho período.

Que en consecuencia corresponde convalidar la enmienda de la persona mencionada precedentemente.

Que por el Artículo 1° del Decreto N° 577 de fecha 7 de agosto de 2003 y su modificatorio, se estableció que toda contratación encuadrada en las previsiones del Decreto N° 491 de fecha 12 de marzo de 2002 y su reglamentación será aprobada por el señor Jefe de Gabinete de Ministros en aquellos supuestos en los que se pacte una retribución mensual u honorario equivalente superior a la suma de PESOS TRES MIL CIEN ($ 3.100.-).

Que en la enmienda propiciada se configura el supuesto previsto en el considerando precedente, por lo que corresponde al suscripto disponer su convalidación.

Que se contó con el crédito necesario en el presupuesto del INSTITUTO NACIONAL DE ESTADISTICA Y CENSOS, aprobado para el Ejercicio 2007 por la Ley N° 26.198 y distribuido por la Decisión Administrativa N° 1 de fecha 15 de enero de 2007, a fin de atender el gasto resultante del contrato alcanzado por la presente medida de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA