Decisión Administrativa 379/2008

Fecha de la disposición28 de Octubre de 2008

Comité Federal de Radiodifusión. Modifícase la distribución del Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2008.

Bs. As., 24/10/2008

VISTO el Expediente Nº 970/2008 del Registro del COMITE FEDERAL DE RADIODIFUSION, organismo descentralizado dependiente de la SECRETARIA DE MEDIOS DE COMUNICACION de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2008 aprobado por la Ley Nº 26.337 y distribuido por la Decisión Administrativa Nº 1 de fecha 15 de enero de 2008, y CONSIDERANDO:

Que resulta necesario reforzar los créditos del Inciso 1- Gastos en Personal, de la Entidad 102- COMITE FEDERAL DE RADIODIFUSION, organismo descentralizado dependiente de la SECRETARIA DE MEDIOS DE COMUNICACION de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, a fin de atender los mayores gastos originados por diversas medidas dictadas con posterioridad a la fecha de elevación del anteproyecto de presupuesto para el Ejercicio 2008.

Que efectivamente a través de los Decretos Nros. 1250 de fecha 17 de septiembre de 2007, 118 de fecha 18 de enero de 2008 y 883 de fecha 29 de mayo de 2008, se incrementó el costo laboral del presente Ejercicio, cuestión no prevista originalmente.

Que consecuentemente, resulta necesario adecuar la partida presupuestaria correspondiente a Servicios Extraordinarios a fin de atender el incremento de las tareas permanentes de fiscalización de las emisiones de los servicios de radiodifusión de todo el país, tal como lo ha solicitado el COMITE FEDERAL DE RADIODIFUSION.

Que en consecuencia, ha quedado adecuadamente fundada la necesidad de incrementar los créditos del Inciso 1-Gastos en Personal, compensando dicho incremento con una reducción en la partida correspondiente a Aplicaciones Financieras.

Que el Servicio Jurídico del COMITE FEDERAL DE RADIODIFUSION (COMFER) ha emitido el pertinente dictamen.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las facultades conferidas por el Artículo 37 de la Ley de Administración Financiera y de los Sistemas de Control del Sector Público Nacional Nº 24.156, sustituido por el Artículo 1º de la Ley Nº 26.124.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS DECIDE:

Artículo 1º

Modifícase la distribución del Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2008, correspondiente a la Entidad 102 COMITE FEDERAL DE RADIODIFUSION organismo descentralizado dependiente de la SECRETARIA DE MEDIOS DE COMUNICACION de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS de acuerdo al detalle obrante en las Planillas Anexas al presente artículo, que forman parte integrante del mismo.

Art. 2º

Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- Sergio T. Massa -- Carlos R. Fernández.

NOTA:ElAnexonosepublica.Ladocumentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y en www.boletinoficial.gov.ar Secretaría de Comunicaciones TELECOMUNICACIONES Resolución 363/2008

Asígnase Código de Punto de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR