Decisión Administrativa 188/2008

EmisorMinisterio de Salud
Fecha de la disposición14 de Octubre de 2008

CONSIDERANDO:

Que por el artículo 2º del Decreto Nº 598/90 se aprobó el Estatuto de LOTERIA NACIONAL S.E por el cual se otorgaron al Directorio facultades para efectuar nombramientos y promociones de personal.

Que no obstante, por el Decreto Nº 577/03 y su modificatorio Nº 149 de fecha 22 de febrero de 2007, se estableció que toda contratación encuadrada en las prescripciones del Decreto Nº 491/02 y su reglamentación, será aprobada por el JEFE DE GABINETE DE MINISTROS, en aquellos supuestos en los que se pacte una retribución mensual u honorario equivalente superior a la suma de PESOS TRES MIL CIEN ($ 3.100.-).

Que por el artículo 3º del Decreto Nº 577/03, se establece que cuando se trate de renovaciones o prórrogas en las cuales se modifique alguna de las condiciones pactadas en el contrato cuya renovación se gestione, deberán ser aprobadas por el JEFE DE GABINETE DE MINISTROS.

Que LOTERIA NACIONAL S.E., ha elevado la propuesta de contratos de personal cuya prestación resulta indispensable para el debido cumplimiento de los diversos objetivos asignados y que reúnan la experiencia que poseen los postulantes, dentro de la función de Coordinador General Rango III.

Que las personas involucradas en la presente medida han dado cumplimiento a lo establecido en la Circular SLyT Nº 4/02.

Que LOTERIA NACIONAL S.E, contó con el crédito necesario para atender el gasto que ocasionó la presente medida en la partida presupuestaria correspondiente.

Que la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS del MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL ha tomado la intervención que le compete.

Que el presente se dicta conforme a las facultades otorgadas por el inciso 2º del articulo 100 de la CONSTITUCION NACIONAL, y por los Decretos Nº 577 del 7 de agosto de 2003 y Nº 149 del 22 de febrero de 2007.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS DECIDE:

Artículo -- Danse por aprobadas, las contrataciones correspondientes al período 2007, celebradas entre LOTERIA NACIONAL S.E. y las personas que se mencionan en el Anexo I, que forma parte del presente, conforme las condiciones, plazo, montos mensuales y totales allí consignados, y la asignación de funciones conforme lo establecido en el mismo Anexo, en el marco del Decreto Nº 1184/01.

Art. 2º

El gasto que demande el cumplimiento de la presente Decisión Administrativa fue atendido con cargo a las partidas específicas de LOTERIA NACIONAL S.E.

Art. 3º

Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR