Decisión Administrativa 58/2008

EmisorMinisterio de Economia y Produccion
Fecha de la disposición10 de Septiembre de 2008

Que la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS de la SECRETARIA LEGAL Y TECNICA de la PRESIDENCIA DE LA NACION ha tomado la intervención correspondiente.

Que la presente medida se dicta en virtud de las atribuciones emergentes de los artículos 99, inciso 1 de la CONSTITUCION NACIONAL, 1º del Decreto Nº 491/02 y a tenor de lo normado por los artículos y 10 de la Ley 26.337.

Por ello,

LA PRESIDENTA DE LA NACION ARGENTINA DECRETA:

Artículo 1º

Dase por limitada, a partir del 2 de mayo de 2008, la designación transitoria efectuada oportunamente, en el cargo de COORDINADORA DE BIENES Y CONTRATACIONES con Función Ejecutiva Nivel IV, dependiente de la DIRECCION DE PRESUPUESTO, COMPRAS Y CONTRATACIONES de la DIRECCION GENERAL TECNICO ADMINISTRATIVA de la SUBSECRETARIA DE COORDINACION de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, de la agente perteneciente a la planta permanente Nivel B Grado 9 Doctora Liliana Inés CLAVERO MITRE (DNI Nº 11.176.760).

Art. 2º

Dase por designada, a partir de la fecha mencionada en el artículo 1º de la presente medida, con carácter transitorio por el término de CIENTO OCHENTA (180) días, a la agente perteneciente a la planta permanente Nivel B Grado 9, como titular de la DIRECCION DE PRESUPUESTO COMPRAS Y CONTRATACIONES con Función Ejecutiva Nivel II, a la Doctora Da. Liliana Inés CLAVERO MITRE (LE. Nº 11.176.760). La mencionada designación se dispone con carácter de excepción a lo establecido en el TITULO III, CAPITULO III y artículo 71 - primer párrafo, primera parte, del Anexo I del Decreto 993/91 (t.o. 1995), y a lo dispuesto por el artículo 7º de la Ley 26.337.

Art. 3º

El cargo involucrado deberá ser cubierto conforme los sistemas de selección previstos por el SISTEMA NACIONAL DE LA PROFESION ADMINISTRATIVA --Decreto Nº 993/91 (t.o. 1995)-- en el término de CIENTO OCHENTA (180) días contados a partir del 2 de mayo de 2008.

Art. 4º

El gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto precedentemente se imputará con cargo a las partidas específicas de los créditos presupuestarios para el corriente ejercicio de la Jurisdicción 25 - JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS.

Art. 5º

Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. -- FERNANDEZ DE KIRCHNER. -- Sergio T. Massa.

PRESIDENCIA DE LA NACION Decreto 1433/2008

Asígnanse transitoriamente las funciones de Jefe del Departamento Administrativo Sede I, dependiente de la Administración de Servicios Generales de la Subsecretaría de Coordinación de la Secretaría General.

Bs. As., 4/9/2008

VISTO la Resolución Nº 11 del 30 de enero de 2003 del registro de la SECRETARIA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACION, y CONSIDERANDO:

Que por la medida citada en el Visto se aprobó la estructura organizativa de las aperturas estructurales de Departamentos y Divisiones de la SECRETARIA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACION.

Que entre las mencionadas unidades organizativas se encuentran vacantes las funciones del titular del Departamento Administrativo Sede I dependiente de la Administración de Servicios Generales de la SUBSECRETARIA DE COORDINACION de dicha Secretaría.

Que a fin de asegurar el normal desenvolvimiento operativo de la mencionada unidad organizativa, resulta menester asignar transitoriamente las funciones de Jefe del Departamento citado a la agente Nivel C - Grado 8 -Da. Rosa Isabel DEL REGNO.

Que la nombrada reúne el perfil, antecedentes laborales y experiencia que la habilitan para desempeñar eficaz y eficientemente los cometidos asignados estructuralmente al citado Departamento.

Que la presente medida se dicta en virtud de las atribuciones emergentes del artículo 99, inciso 1º de la CONSTITUCION NACIONAL y de conformidad con las facultades conferidas por el Decreto Nº 491/02.

Por ello,

LA PRESIDENTA DE LA NACION ARGENTINA DECRETA:

Artículo 1º

Asígnanse transitoriamente a la agente Nivel C - Grado 8 - Da. Rosa Isabel DEL REGNO (D.N.I Nº 2.771.827), las funciones de Jefe del Departamento Administrativo Sede I dependiente de la Administración de Servicios Generales de la SUBSECRETARIA DE COORDINACION de la SECRETARIA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACION.

Art. 2º

Comuníquese...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR