Decisión Administrativa 1200/2012

Fecha de disposición22 Noviembre 2012
Fecha de publicación30 Noviembre 2012
SecciónDecisiones Administrativas

Bs. As., 22/11/2012

VISTO el Expediente Nº S01:0424924/2012 del Registro del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS, la Ley Nº 26.728 de Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2012, la Decisión Administrativa Nº 1 de fecha 10 de enero de 2012, y

CONSIDERANDO:

Que resulta necesario atender obligaciones impostergables de la Administración Nacional.

Que es menester adecuar el Presupuesto vigente del CONSEJO DE LA MAGISTRATURA, de la AUDITORIA GENERAL DE LA NACION, del HONORABLE SENADO DE LA NACION, de la HONORABLE CAMARA DE DIPUTADOS DE LA NACION, de la BIBLIOTECA DEL CONGRESO DE LA NACION, de la IMPRENTA DEL CONGRESO DE LA NACION y de la DIRECCION DE AYUDA SOCIAL PARA EL PERSONAL DEL CONGRESO DE LA NACION con la finalidad de atender el pago de haberes.

Que asimismo resulta necesario incrementar el Presupuesto vigente del HONORABLE SENADO DE LA NACION a fin de dar cumplimiento parcial al Artículo 71 de la Ley Nº 26.728 de Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2012 y el Presupuesto de la BIBLIOTECA DEL CONGRESO DE LA NACION a efectos de atender gastos de funcionamiento y de inversión.

Que es pertinente atender créditos de la SINDICATURA GENERAL DE LA NACION, organismo descentralizado actuante en la órbita de la PRESIDENCIA DE LA NACION, con destino al financiamiento de personal contratado y a gastos de funcionamiento del INSTITUTO SUPERIOR DE CONTROL DE LA GESTION PUBLICA.

Que corresponde reforzar los créditos vigentes de la SECRETARIA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACION y de la SECRETARIA DE PROGRAMACION PARA LA PREVENCION DE LA DROGADICCION Y LA LUCHA CONTRA EL NARCOTRAFICO a fin de atender el pago de haberes.

Que, por otra parte, es necesario adecuar créditos del TEATRO NACIONAL CERVANTES, del INSTITUTO NACIONAL DEL TEATRO, del FONDO NACIONAL DE LAS ARTES y de la BIBLIOTECA NACIONAL, organismos descentralizados actuantes en el ámbito de la SECRETARIA DE CULTURA de la PRESIDENCIA DE LA NACION, a los efectos de atender gastos salariales y de la normal operatoria de los citados organismos.

Que corresponde reforzar los créditos vigentes de la SECRETARIA DE CULTURA de la PRESIDENCIA DE LA NACION a fin de posibilitar el normal desarrollo de sus actividades y atender erogaciones en materia salarial.

Que resulta pertinente reforzar el Presupuesto de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS a efectos de posibilitar el cumplimiento de compromisos impostergables contraídos por el ESTADO NACIONAL.

Que corresponde reforzar los créditos de la SECRETARIA DE AMBIENTE Y DESARROLLO SUSTENTABLE de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS para atender compromisos asumidos en el marco del “Proyecto Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos”.

Que es necesario reforzar el Presupuesto vigente del MINISTERIO DEL INTERIOR Y TRANSPORTE con el objeto de afrontar los gastos operativos y el plan de obras diferido de la UNIDAD DE GESTION OPERATIVA FERROVIARIA DE EMERGENCIA S.A. (UGOFE) de los Ferrocarriles LINEA SAN MARTIN, LINEA GENERAL ROCA y LINEA BELGRANO SUR, de la UNIDAD DE GESTION OPERATIVA MITRE SARMIENTO S.A. (UGOMS), del FONDO FIDUCIARIO DEL SISTEMA DE INFRAESTRUCTURA DE TRANSPORTE y para atender compromisos con la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe.

Que, por otra parte, es necesario adecuar el crédito vigente de la COMISION NACIONAL DE REGULACION DEL TRANSPORTE y del ORGANISMO REGULADOR DEL SISTEMA NACIONAL DE AEROPUERTOS, organismos descentralizados actuantes en el ámbito de la SECRETARIA DE TRANSPORTE del MINISTERIO DEL INTERIOR Y TRANSPORTE, a fin de afrontar gastos salariales, de funcionamiento y el convenio suscripto con el Municipio de Ezeiza para la implementación del Sistema de Emergencias del Aeropuerto Internacional “Ministro Pistarini”.

Que corresponde reforzar los créditos vigentes de la COMISION NACIONAL DE ACTIVIDADES ESPACIALES, organismo descentralizado antes actuante en la órbita del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO, a fin de cubrir diferencias por tipo de cambio y atender gastos corrientes.

Que se hace necesario incrementar los créditos vigentes del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO para atender gastos salariales y de funcionamiento.

Que resulta oportuno modificar el Presupuesto del SERVICIO PENITENCIARIO FEDERAL, organismo actuante en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR