Decisión Administrativa 1198/2012

Fecha de disposición21 Noviembre 2012
Fecha de publicación30 Noviembre 2012
SecciónDecisiones Administrativas

Bs. As., 21/11/2012

VISTO el Expediente S04:0023160/2012 del registro del MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS y los Decretos Nros. 1755 del 23 de octubre de 2008 y modificatorios y 1486 del 23 de setiembre de 2011, y

CONSIDERANDO:

Que por el Decreto Nº 1486/11, se aprobó la estructura organizativa de primer nivel operativo del MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS.

Que de acuerdo a lo establecido en el artículo 2° del citado decreto, mantienen su vigencia las unidades organizativas de segundo nivel operativo aprobadas por el Decreto Nº 1755/08 y modificatorios.

Que por las normas mencionadas se aprobó, entre otras, la DIRECCION GENERAL DE GESTION INFORMATICA de la SUBSECRETARIA DE COORDINACION del MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS.

Que dada la multiplicidad de programas y proyectos que se desarrollan en el ámbito del citado Ministerio, que cuenta con sistemas de atención al ciudadano no presenciales, resulta necesario generar acciones de coordinación y articulación de los mismos a partir de la conformación de un Centro de Contactos.

Que a tal efecto resulta necesaria la creación de UN (1) cargo de conducción en la estructura organizativa de nivel inferior al primer nivel operativo, con dependencia de la DIRECCION GENERAL DE GESTION INFORMATICA de la SUBSECRETARIA DE COORDINACION del MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS, con la responsabilidad de coordinar y articular los sistemas de información y comunicación con el ciudadano a través de la aplicación de nuevas tecnologías.

Que con ello se propende a aumentar la capacidad de respuesta a las demandas que la sociedad produce.

Que en consecuencia corresponde facultar al Ministro de Justicia y Derechos Humanos a incorporar UN (1) cargo de conducción.

Que la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS de la SUBSECRETARIA DE COORDINACION del MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS y la OFICINA NACIONAL DE INNOVACION DE GESTION de la SUBSECRETARIA DE GESTION Y EMPLEO PUBLICO de la SECRETARIA DE GABINETE Y COORDINACION ADMINISTRATIVA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS han tomado la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR