Decisión Administrativa 393. Modifícase el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2017.

Emisor:PRESUPUESTO
Fecha de la disposición:21 de Junio de 2017
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

PRESUPUESTO

Decisión Administrativa 393/2017

Modifícase el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2017.

Ciudad de Buenos Aires, 19/06/2017

VISTO el Expediente N° EX-2017-09127876-APN-DMEYN#MHA, la Ley Nº 27.341 de Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2017 y la Decisión Administrativa Nº 12 de fecha 11 de enero de 2017, y

CONSIDERANDO:

Que es menester modificar el Presupuesto vigente del Servicio Administrativo Financiero 320 - CONSEJO DE LA MAGISTRATURA, actuante en el ámbito del PODER JUDICIAL DE LA NACIÓN, con el objeto de afrontar los haberes del mes de junio y primera cuota del Sueldo Anual Complementario.

Que resulta necesario reforzar los créditos vigentes de la SINDICATURA GENERAL DE LA NACIÓN, organismo actuante en la órbita de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN, a los fines de cumplir con nuevas tareas de auditoría encomendadas por el ESTADO NACIONAL.

Que es preciso incorporar al presupuesto de la SECRETARÍA DE POLÍTICAS INTEGRALES SOBRE DROGAS DE LA NACIÓN ARGENTINA de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN la mayor recaudación obtenida del producido de multas y decomisos de estupefacientes, para destinarla a la lucha contra el tráfico ilegal de estupefacientes, su prevención y la rehabilitación de los afectados por el consumo.

Que es conveniente incorporar al presupuesto vigente de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS los saldos no ejecutados de la donación BID ATN/OC-14057-AR destinados al "Fortalecimiento de una Gestión Pública Basada en Resultados en la Argentina".

Que con motivo de la suscripción del contrato de préstamo FONPLATA - ARG 26/2016 resulta necesario adecuar el presupuesto del MINISTERIO DE MODERNIZACIÓN a los fines de la cooperación en la realización del "Proyecto de Modernización del Estado - Programa País Digital".

Que resulta necesario adecuar el presupuesto vigente del MINISTERIO DEL INTERIOR, OBRAS PÚBLICAS Y VIVIENDA, con el objeto de atender compromisos asumidos por los Programas 17 "Cooperación, Asistencia Técnica y Capacitación a Municipios" y 72 "Formulación, Programación, Ejecución y Control de Obras...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA