Decision Administrativa 202/2008

Fecha de disposición10 Junio 2008
Fecha de publicación10 Junio 2008
SecciónDecisiones Administrativas
Número de Gaceta31423

Pág.

TELECOMUNICACIONES 141/2008-SC Asígnase numeración geográfica a Nextel Communications Argentina Sociedad Anónima, numeración geográfica, para ser utilizada en el Servicio Radioeléctrico de Concentración de Enlaces.

SANIDAD ANIMAL Y VEGETAL 441/2008-SENASA Red Nacional de Laboratorio de Ensayo y Diagnóstico. Establécense reglas a las que deberán ajustarse los profesionales que se desempeñen como Director Técnico y analistas autorizados.

OBRAS SOCIALES 486/2008-SSS Dase de baja a la Obra Social de los Médicos de la Ciudad de Buenos Aires del Registro de Agentes del Sistema Nacional del Seguro de Salud para la Atención Médica de Jubilados y Pensionados.

MINISTERIO DE DEFENSA 549/2008-MD Créase el Programa de Investigación y Desarrollo para la Defensa (PIDDEF). Reglamento Operativo.

CONVENCIONES COLECTIVAS DE TRABAJO 6

7 7

7 9

9 9

25 vincias o de los municipios donde la obra se realice, instrumentando procedimientos de transparencia y control por vía de convenios a suscribirse con los señores Gobernadores e Intendentes.

Que esos hospitales y centros de salud, vendrán a sumarse a las acciones de gobierno que ya contienen acciones para la concreción de los Hospitales de La Rioja, Jujuy, San Juan,

Córdoba, Tierra del Fuego, Tucumán, Azul,

Partido de la Costa, Florencio Varela, General Alvarado, San Nicolás, Tigre, Morón y la Nº 31.423 3Martes 10 de junio de 2008

ACTIVIDAD 1: Denominación 'Administración y Servicios de Apoyo'. Comprende las siguientes Unidades Organizativas.

- Area Autoridades Superiores.

- Unidad de Auditoría Interna.

- Secretaría General.

- Gerencia de Asuntos Jurídicos.

- Gerencia de Administración y Finanzas.

- Gerencia de Estudios.

- Coordinación General de Servicios Informáticos.

ACTIVIDAD 2: Denominación 'Control Interno'. Comprende las siguientes Unidades Organizativas.

- Gerencia de Supervisión Institucional y Social.

- Gerencia de Supervisión Economía, Planificación Federal y Entes Reguladores.

- Gerencia de Supervisión Empresas, Entidades y Sociedades.

- Gerencia de Normativa y Proyectos Especiales (excepto Subgerencia de Precios Testigos).

ACTIVIDAD 3: Denominación 'Asistencia Técnica'. Comprende la Subgerencia de Precios Testigos de la Gerencia de Normativa y Proyectos Especiales.

TRAMO A: Corresponde a funciones con responsabilidad de conducción, planeamiento, organización y control en Unidades Organizativas del máximo nivel jerárquico, que involucren la participación en la formulación y propuestas de políticas específicas, planes y cursos de acción para el conjunto de la organización, así como funciones profesionales especializadas que comporten el asesoramiento, estudio o ejecución de acciones complejas en materias críticas de la Sindicatura y/o la ejecución de planes y proyectos de especial relevancia para el cumplimiento de los objetivos de la misma.

El desempeño de funciones en este Tramo supone responsabilidad sobre el cumplimiento de objetivos con sujeción a políticas generales y organizacionales, con alto grado de autonomía dentro de la competencia asignada.

TRAMO B: Corresponde a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR