Decision Administrativa 182/2008

Emisor:Secretaria de Turismo
Fecha de la disposición:20 de Mayo de 2008

Que por Decreto Nº 577/03 y su modificatorio, se modificaron determinados aspectos del Decreto Nº 491/02 relativos a los contratos, estableciéndose entre otros extremos, que las referidas contrataciones serán aprobadas por el Jefe de Gabinete de Ministros en los casos de nuevos contratos que superen la suma mensual de PESOS TRES MIL CIEN ($ 3.100) y en los casos de renovaciones o prórrogas en las cuales se modifique alguna de las condiciones originalmente pactadas.

Que el MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL ha elevado la propuesta de contratación de la persona cuya prestación resulta indispensable para el debido cumplimiento de los diversos objetivos asignados a la SUBSECRETARIA DE RELACIONES LABORALES de dicha Cartera de Estado.

Que la persona cuya contratación se propone reúne los requisitos de idoneidad necesarios para cumplir las tareas asignadas.

Que la Dirección General de Asuntos Jurídicos del MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL ha tomado la intervención que le compete.

Que la financiación del contrato que se aprueba por la presente, será atendida con cargo al Programa 20-00-01, Partida Parcial Presupuestaria 1.8.7. ­ Contratos Especiales ­ Fuente de Financiamiento 11­ TESORO NACIONAL correspondiente a la Jurisdicción 75 ­ MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL, de conformidad con la Ley de Presupuesto de la Administración Nacional Nº 26.337.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las facultades emergentes del artículo 100, inciso 1, de la CONSTITUCION NACIONAL y lo dispuesto por el artículo 1º del Decreto Nº 577/03 y su modificatorio.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS DECIDE:

Artículo 1º

Apruébase la contratación entre el MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL y la persona que se detalla en la planilla que como Anexo forma parte integrante de la presente decisión, por el período, monto mensual y total, y con la función y rango indicados en el mismo, bajo el régimen del Decreto Nº 1184/01.

Art. 2º

El gasto que demande el cumplimiento de la presente decisión, será atendido con cargo al Programa 20-00-01, Partida Parcial Presupuestaria 1.8.7. ­ Contratos Especiales ­ Fuente de Financiamiento 11 ­ TESORO NACIONAL, correspondiente a la Jurisdicción 75 ­ MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL.

Art. 3º

Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese.

-- Alberto A. Fernández. -- Carlos A. Tomada.

ANEXO SECRETARIA DE TURISMO Decisión Administrativa 182/2008

Desestímase un recurso de reconsideración interpuesto contra la Decisión Administrativa Nº 371/2007.

Bs. As., 16/5/2008

VISTO el Expediente Nº 607/07 del Registro de la SECRETARIA DE TURISMO de la PRESIDENCIA DE LA NACION y sus agregados sin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba