Decision Administrativa 114/2008

Fecha de disposición23 Abril 2008
Fecha de publicación23 Abril 2008
MateriaDerecho Laboral y Seguridad Social
SecciónDecisiones Administrativas
Número de Gaceta31390

Que la persona cuya enmienda contractual se propone, reúne los requisitos de capacidad e idoneidad necesarios para cumplir las tareas que se indican.

Que el Departamento de Presupuesto y Contabilidad de la SUPERINDENTENDENCIA DE RIESGOS DEL TRABAJO indicó que se cuenta con recursos suficientes para atender los gastos que provoca la presente medida mediante al fondo de reserva para financiar el funcionamiento de las Comisiones Médicas, conforme lo dispuesto por las Resoluciones de la SUPERINTENDENCIA DE RIESGOS DEL TRABAJO (S.R.T.) Nº 134 de fecha 4 de julio de 1996 y 78 de fecha 7 de agosto de 1998.

Que la Dirección General de Asuntos Jurídicos del MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL ha tomado la intervención que le compete.

Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas por el artículo 100, incisos 1 y 2, de la CONSTITUCION NACIONAL y el artículo 1º del Decreto Nº 577/03 y su modificatorio.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS DECIDE:

Artículo 1º

Dáse por aprobada la enmienda a la contratación a plazo fijo, en los términos del artículo 93 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 (t.o. 1976) y sus modificatorias, celebrada entre la SUPERINTENDENCIA DE RIESGOS DEL TRABAJO (S.R.T.), entidad autárquica en jurisdicción de la SECRETARIA DE SEGURIDAD SOCIAL del MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL, y la persona cuyos datos de identidad se detallan en la planilla que, como Anexo forma parte integrante de la presente decisión, conforme las condiciones, plazo y monto mensual allí consignados.

Art. 2º

Los gastos que demande el cumplimiento de la presente decisión, se atenderán con cargo al fondo de reserva para financiar el funcionamiento de las Comisiones Médicas, aprobado por el artículo 1º de la Resolución de la SUPERINTENDENCIA DE RIESGOS DEL TRABAJO (S.R.T.) N° 134 de fecha 4 de julio de 1996.

Art. 3º

Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese.

-- Alberto A. Fernández. -- Carlos A. Tomada.

ANEXO Enmienda de contrato a plazo fijo.

PRESIDENCIA DE LA NACION Decisión Administrativa 114/2008

Danse por aprobados contratos de locación de servicios celebrados bajo el régimen del Decreto Nº 1184/01 destinados al Sistema de Identificación Nacional Tributario y Social (SINTYS).

Bs. As., 22/4/2008

VISTO el Decreto Nº 1184 de fecha 20 de septiembre de 2001, el Decreto Nº 577 del 7 de agosto de 2003 modificado por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR