Decisión Administrativa 265/2012

Fecha de disposición16 Mayo 2012
Fecha de publicación18 Mayo 2012
SecciónDecisiones Administrativas

Bs. As., 16/5/2012

VISTO el Expediente Nº STN:0001125/2011 del Registro del MINISTERIO DE TURISMO, y

CONSIDERANDO:

Que por el expediente citado en el Visto tramita la realización de la obra denominada “PROYECTO DE GESTION INTEGRAL DE LOS RESIDUOS SOLIDOS URBANOS EN LAS LOCALIDADES DE VILLA LA ANGOSTURA Y VILLA TRAFUL, PROVINCIA DEL NEUQUEN”, mediante la Licitación Pública Nacional Nº 10/11.

Que la citada obra se realiza en el marco del “Programa de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos en Municipios Turísticos”, Modelo de Contrato de Préstamo BID 1868/OC-AR aprobado por el Decreto Nº 1524 de fecha 6 de noviembre de 2007.

Que el procedimiento licitatorio se ajusta a las normas establecidas por el BANCO INTERAMERICANO DE DESARROLLO (BID) en las “Políticas para la Adquisición de Bienes y Obras Financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo”, que forman parte integrante del citado decreto como Anexo II, y cuenta con la no objeción del referido Banco.

Que mediante las Resoluciones Nros. 96 y 97, ambas de fecha 5 de mayo de 2011 del MINISTERIO DE TURISMO, se aprobaron los Convenios de Adhesión suscriptos entre dicho Ministerio y los Municipios de Villa La Angostura y Villa Traful, respectivamente, de la provincia del NEUQUEN con el objeto de establecer las condiciones de ejecución de las obras y actividades previstas en el “Programa de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos en Municipios Turísticos”.

Que se ha procedido a la publicación de la licitación en un diario de amplia circulación nacional con fecha 10 de junio de 2011, en cumplimiento de la normativa del BANCO INTERAMERICANO DE DESARROLLO (BID).

Que con fecha 5 de agosto de 2011 se ha realizado el Acto de Apertura de las Ofertas con la intervención de la ESCRIBANIA GENERAL DEL GOBIERNO DE LA NACION, habiéndose presentado TRES (3) ofertas.

Que las ofertas que se presentaron fueron efectuadas por las siguientes empresas: 1) RECOVERING SOCIEDAD ANONIMA, 2) MARCOS MARTINI SOCIEDAD ANONIMA, y 3) DESLER SOCIEDAD ANONIMA.

Que ha tomado la intervención que le compete la Comisión Evaluadora designada al efecto, elaborando el correspondiente dictamen de evaluación por el que recomienda que se preadjudique la referida licitación a la empresa DESLER SOCIEDAD ANONIMA por un importe de PESOS DIECISIETE MILLONES OCHOCIENTOS OCHENTA MIL TRESCIENTOS CUARENTA Y DOS CON DOCE CENTAVOS ($ 17.880.342,12).

Que el BANCO...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR