Decisión Administrativa 35. Designación.

Fecha de disposición04 Febrero 2016
Fecha de publicación04 Febrero 2016
SecciónDecisiones Administrativas

Decisión Administrativa 35/2016

Designación.

Bs. As., 03/02/2016

VISTO el Expediente N° 9-2016 del INSTITUTO NACIONAL DE ASOCIATIVISMO Y ECONOMÍA SOCIAL, organismo descentralizado en la órbita del MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL, la Ley N° 27.198, los Decretos Nros. 721 del 25 de agosto de 2000 y 227 del 20 de enero de 2016, y

CONSIDERANDO:

Que por el expediente citado en el Visto, tramita la designación en el cargo de Coordinadora General del CONSEJO FEDERAL Y REGIONALES del INSTITUTO NACIONAL DE ASOCIATIVISMO Y ECONOMÍA SOCIAL, organismo descentralizado en la órbita del MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL de la Contadora Da. María Cecilia CARRIZO.

Que por la Ley N° 27.198 se aprobó el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2016.

Que el artículo 7° de la mencionada ley establece que las Jurisdicciones y Entidades de la Administración Pública Nacional no podrán cubrir los cargos vacantes y financiados existentes ni los que se produzcan con posterioridad, salvo decisión fundada del señor Jefe de Gabinete de Ministros.

Que por el Decreto N° 721 del 25 de agosto de 2000 se dispuso, entre otras cuestiones, la creación del cargo de Coordinador General del CONSEJO FEDERAL Y REGIONALES, en el ámbito del INSTITUTO NACIONAL DE ASOCIATIVISMO Y ECONOMÍA SOCIAL, organismo descentralizado en la órbita del MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL, como cargo extraescalafonario con una retribución equivalente a los conceptos totales correspondientes al cargo de Vocal del Directorio del referido Instituto.

Que mediante el Decreto N° 227 del 20 de enero de 2016 se estableció, entre otras cuestiones, que toda designación, asignación de funciones, promoción y reincorporación de personal, en el ámbito de la Administración Pública Nacional, centralizada y descentralizada, en cargo de rango y jerarquía inferior a Subsecretario, que corresponda a cargos de la dotación de su planta permanente y cargos extraescalafonarios correspondientes a los cargos vacantes y financiados con la correspondiente partida presupuestaria de conformidad a las estructuras jurisdiccionales aprobadas, será efectuada por el señor Jefe de Gabinete de Ministros, a propuesta de la Jurisdicción o entidad correspondiente.

Que el cargo aludido no constituye asignación de recurso extraordinario alguno.

Que la DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR