Decisión Administrativa 343/2019

 
EXTRACTO GRATUITO
undefinedCiudad de Buenos Aires, 02/05/2019

VISTO el Expediente N° EX-2018-52594423-APN-DCYC#MSYDS, el Decreto N° 1023 del 13 de agosto de 2001, y el Decreto N° 1030 del 15 de septiembre de 2016, ambos con sus respectivas normas modificatorias y complementarias, y

CONSIDERANDO:

Que por el Expediente mencionado en el VISTO, tramita la Contratación Directa por Compulsa Abreviada por Urgencia N° 257/18 del MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL, autorizada y aprobada por Resolución N° 142 del 25 de febrero de 2019 del mencionado Organismo, con el objeto de lograr la adquisición de alimento a base de azúcar y cacao, necesario para atender a la población en situación de vulnerabilidad, solicitado por la SECRETARÍA DE ACOMPAÑAMIENTO Y PROTECCIÓN SOCIAL del citado Ministerio.

Que conforme el Acta de Apertura de Ofertas de fecha 5 de noviembre de 2018 en la Contratación Directa por Compulsa Abreviada por Urgencia N° 257/18 del MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL, se presentaron las siguientes firmas: CORPORACIÓN DE ALIMENTOS S.A., COPACABANA S.A., LHERITIER ARGENTINA S.A., SOL GANADERA S.R.L., SANTOMERO OSCAR ALBERTO, TIAGRO S.R.L., ALIMENTOS FRANSRO S.R.L., COMPAÑÍA COMERCIAL MAYORISTA S.R.L., R.P.G. S.A. y GRUPO ALIMENTOS S.A.

Que la SINDICATURA GENERAL DE LA NACIÓN elaboró el Informe Técnico de Precios Testigo mediante Orden de Trabajo N° 1085/18, en virtud de lo normado por el Anexo II de la Resolución SIGEN N° 36/17 y sus modificatorias.

Que la DIRECCIÓN DE PLANIFICACIÓN Y EVALUACIÓN y la SECRETARÍA DE ACOMPAÑAMIENTO Y PROTECCIÓN SOCIAL del MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL emitieron un Informe Técnico sobre las muestras y la documentación presentadas, determinando que dichas ofertas cumplen las Especificaciones Técnicas exigidas por el Pliego de Bases y Condiciones Particulares.

Que la DIRECCIÓN DE COMPRAS Y CONTRATACIONES del MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL verificó el cumplimiento de los requisitos exigidos en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares y elaboró el correspondiente Informe de Evaluación de Ofertas con fecha 18 de diciembre de 2018, mediante el cual aconseja adjudicar a las firmas que allí menciona, por los montos y cantidades detalladas en el mismo.

Que la DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS del MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL ha tomado la intervención de su competencia.

Que la SUBSECRETARÍA DE ARTICULACIÓN JURÍDICO INSTITUCIONAL del MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL ha tomado intervención en el marco de sus...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA