Decision Administrativa 706/2007

Emisor:Ministerio de Salud
Fecha de la disposición:12 de Diciembre de 2007
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

CONSIDERANDO:

Que atento el requerimiento efectuado por la PROCURACION DEL TESORO DE LA NACION, resulta necesario efectuar UNA (1) contratación en el marco del Decreto Nº 1184/01.

Que mediante el dictado de los Decretos Nros. 491/02 y 601/02 se estableció que toda designación de personal permanente y no permanente, incluyendo en este último al transitorio y contratado, cualquiera sea su modalidad y fuente de financiamiento, será efectuada por el Poder Ejecutivo Nacional a propuesta de la Jurisdicción o Entidad correspondiente.

Que el artículo 1º del Decreto Nº 577/03, modificado por su similar Nº 149/07, dispuso que en los casos en que la retribución mensual de dichas contrataciones fuera superior a la suma de PESOS TRES MIL CIEN ($ 3.100,00), las mismas serán aprobadas por el Jefe de Gabinete de Ministros.

Que se ha dado debido cumplimiento a lo prescripto por el artículo 6º del Decreto Nº 601/02.

Que se cuenta con el crédito necesario en el presupuesto del MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS para atender el gasto resultante de la presente medida, asignado por la Ley de Presupuesto de la Administración Nacional para el ejercicio 2007.

Que ha tomado intervención la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS del MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS.

Que la presente medida se dicta en virtud de las atribuciones conferidas por el artículo 100, inciso 1, de la CONSTITUCION NACIONAL y el artículo 12 del Decreto Nº 577/03 modificado por su similar Nº 149/07.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS DECIDE:

Artículo 1º

Dase por aprobada la contratación celebrada entre la PROCURACION DEL TESORO DE LA NACION, y la persona que se individualiza en la planilla que como Anexo l forma parte integrante de la presente, conforme las condiciones y el plazo que allí se consignan, bajo el régimen del Decreto Nº 1184/01.

Art. 2º

El gasto que demande el cumplimiento de la presente decisión administrativa será atendido con los créditos asignados para tal fin en el presupuesto de la Jurisdicción 40 MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS.

Art. 3º

Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese.

-- Alberto A. Fernández. -- Alberto J. B. Iribarne.

ANEXO I PROCURACION DEL TESORO DE LA NACION Contrataciones bajo el régimen del Decreto Nº 1184/01

APELLIDO D.N.I. FUNCION RANGO FECHA FECHA MONTO Y NOMBRE INICIO FINALIZACION MENSUAL AQUINO, 29.184.699 Consultor A Rango I 01/10/07 31/12/07 $ 3.250.María Laura MINISTERIO DE TRABAJO,

EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL Decisión Administrativa 704/2007

Trasládase una agente de la Planta Permanente de la Secretaría de Seguridad Social a la Planta Permanente de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social.

Bs. As., 7/12/2007

VISTO el Expediente Nº 10.967/06 del Registro del MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL, la Ley Nº 26.198 aprobatoria del Presupuesto General de la Administración Pública Nacional para el Ejercicio 2007, la Ley Marco de Regulación del Empleo Público Nacional Nº 25.164 y el Decreto Nº 1421 del 8 de agosto de 2002, y CONSIDERANDO:

Que por la Ley Nº 26.198 se aprobó el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2007.

Que por el Expediente citado en el Visto, tramita el traslado definitivo a la Planta Permanente de la SECRETARIA NACIONAL DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA del MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL, a un cargo vacante de igual nivel escalafonario, de la agente de la Planta Permanente de la SECRETARIA DE SEGURIDAD SOCIAL del MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL, Licenciada Doña María del Carmen OTHEGUY (M.I. Nº 5.696.196) Nivel C, Grado 9.

Que la transferencia propiciada no ocasiona al agente perjuicio moral o material alguno.

Que en atención a ello, el traslado debe ser formalizado con observancia del Nivel y Grado escalafonario alcanzado por el agente durante todo el desarrollo de su carrera administrativa.

Que el MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL considera de interés los servicios de la Licenciada Doña María del Carmen OTHEGUY (M.I. Nº 5.696.196) con carácter definitivo.

Que el MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL ha prestado su conformidad para el traslado definitivo de la misma.

Que se cuenta con la expresa conformidad de la agente involucrada para su traslado definitivo a la planta permanente de la SECRETARIANACIONAL DE NIÑEZ,ADOLESCENCIA Y FAMILIA del MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL, manifestando la ausencia de menoscabo moral o material alguno para la misma.

Que la Dirección de Programación y Control Presupuestario del CONSEJO NACIONAL DE LA NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA, dependiente de dicha Secretaría Nacional, del MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL, ha certificado la existencia de un cargo vacante de igual nivel escalafonario al que ostenta la agente mencionada.

Que los Servicios Jurídicos Permanentes del MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL y del MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL han tomado la intervención que les compete.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las atribuciones conferidas por el artículo 100, inciso 1, de la CONSTITUCION NACIONAL, el artículo 7º de la Ley Nº 26.198 y por el artículo 15, inciso b, apartado II, del Decreto Nº 1421 de fecha 8 de agosto de 2002.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS DECIDE:

Artículo 1º

Trasládase a la agente Licenciada Doña María del Carmen OTHEGUY (M.I.

Nº 5.696.196) Nivel C, Grado 9, de la Planta Permanente de la SECRETARIA DE SEGURIDAD SOCIAL del MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA