Decisión Administrativa 1295/2011

Fecha de disposición29 Noviembre 2011
Fecha de publicación30 Noviembre 2011
SecciónDecisiones Administrativas

Bs. As., 29/11/2011

VISTO el Expediente Nº S01:0117384/2009 del Registro del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, y

CONSIDERANDO:

Que mediante Resolución Nº 2301 de fecha 17 de diciembre de 2009 del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, se autorizó el llamado a Licitación Pública Nacional e Internacional Nº 15/09 para la adquisición de UNA (1) Tunelera Tipo R 130 y DOS MIL METROS (2000 m) de Banda Transportadora, destinados a la explotación del YACIMIENTO CARBONIFERO RIO TURBIO Y DE LOS SERVICIOS FERROPORTUARIOS CON TERMINALES EN PUNTA LOYOLA Y RIO GALLEGOS, sito en la Provincia de SANTA CRUZ, el que funciona en el ámbito de la SECRETARIA DE MINERIA del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS.

Que mediante Nota YCRT Nº 6732 de fecha 22 de diciembre de 2009, se dio cumplimiento a lo exigido por la entonces vigente Resolución Nº 79 de fecha 5 de agosto de 2005 de la SINDICATURA GENERAL DE LA NACION (SIGEN), organismo descentralizado dependiente de la PRESIDENCIA DE LA NACION, remitiéndole para su consideración copia del Pliego de Bases y Condiciones Particulares y del Pliego de Especificaciones Técnicas de la presente licitación.

Que dicha solicitud fue respondida mediante NOTA SIGEN Nº 616 de fecha 10 de febrero de 2010 de la GERENCIA DE NORMATIVA Y TECNICA de la SIGEN, en la cual el órgano requerido informa que dadas las condiciones particulares de la contratación y las especificaciones técnicas remitidas, se determina que la contratación es una especificidad, por lo que no informa el Precio Testigo solicitado.

Que mediante Nota YCRT Nº 7496 de fecha 17 de febrero de 2010 se informó al organismo citado en el párrafo anterior acerca de la Circular Modificatoria Nº 1 al Pliego de Especificaciones Técnicas de la licitación nombrada en el primer considerando.

Que conforme surge del Acta de Apertura de fecha 14 de abril de 2010, presentaron oferta en la presente licitación las firmas KOPEX SOCIEDAD ANONIMA representada por KOPARCO SOCIEDAD ANONIMA, EMCOR SOCIEDAD ANONIMA representada por ESTABLECIMIENTO METALURGICO TAPIGAR SOCIEDAD ANONIMA, y WARBEL SOCIEDAD ANONIMA.

Que con fecha 15 de noviembre de 2010 la Comisión Evaluadora emitió el Dictamen de Evaluación respectivo, en el que sugirió se declare inadmisible la oferta de la Firma KOPEX SOCIEDAD ANONIMA representada por KOPARCO...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR